Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2516

This War of Mine recupera su inversión en dos días

[b]This War of Mine recupera su inversión en dos días[/b]
La paridad entre el sexo de sus usuarios es casi total.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148649/0/this-war-mine/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
This War of Mine
Halitogamer2419Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kalec1094Hace 9 años2
Yo le tengo muchas ganas, la verdad.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 9 años3
Un juegazo, se lo merecen sin duda aunque tiene sus errores y se puede mejorar mucho mas como por ejemplo poniendo mas cosas para mejorar o la opción de hablar con la gente ya que en muchas situaciones no te dejan decirles nada a nadie 

También me pareció excesivamente difícil, el juego no te da los recursos suficientes para sobrevivir llega un momento en el que no te queda mas lugares donde saquear, también es la gracia del juego pero lo cosa es que sea pasable que solo un 11% se ha pasado el juego
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años4
Así me gusta, se lo merece.
El que haya pirateado semejante joya debería estar encarcelado
Edito, que se me olvidaba. Cuando cojon.s saldra en consola!!
EDITADO EL 27-11-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años5
Su inversión en traducirlo al castellano la recuperaron en escasos segundos.
4 VOTOS
Andispotligth218Hace 9 años6
@SolidJoRge
Mostrar cita
Un juegazo, se lo merecen sin duda aunque tiene sus errores y se puede mejorar mucho mas como por ejemplo poniendo mas cosas para mejorar o la opción de hablar con la gente ya que en muchas situaciones no te dejan decirles nada a nadie También me pareció excesivamente difícil, el juego no te da los recursos suficientes para sobrevivir llega un momento en el que no te queda mas lugares donde saquear, también es la gracia del juego pero lo cosa es que sea pasable que solo un 11% se ha pasado el juego
Estoy en desacuerdo contigo, a ver por una parte entiendo eso que dices que sea "pasable", si todos queremos un juego que podamos pasarnos y terminar su historia. Pero por otro lado, el juego es un "simulador" de la guerra, de sus consecuencias, y de lo mal que lo pasarías intentando sobrevivir, si es que lo consiguieses, ese es su argumento y su esencia, pocos recursos, decisiones morales, un juego que muestra consecuencias, a cual mas dura y que la supervivencia se convierte en objetivo principal, a mi es lo que mas me llama de este juego, el poder sentir la angustia de no saber si vas a poder sobrevivir o no. Es en lo que mas gana su inmersión, y sin esa dificultad creo que no lo habrían conseguido. Saludos.
11 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años7
No es como esperaba, yo esperaba una espécie de Deadlight; más de acción ke de estratégia o de 'management', pero le tengo ganas, y en cuento pueda me lo pillo.
Erothan6357Hace 9 años8
No me van éstos juegos, pero he oído de mis amigos que es IMPRESIONANTE.
Andispotligth218Hace 9 años9
@PcGamerX
Mostrar cita
Su inversión en traducirlo al castellano la recuperaron en escasos segundos.
Parece que nadie comprende que es un indie, no tiene el respaldo de una gran productora, tenia un presupuesto ajustado... que a todos nos sabe mal no poderlo jugar en castellano, pues si, ademas todos sabemos que la comunidad pcera lo traducirá.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años10
Es un juego fantástico. Te identificas con los personajes y les coges cariño y todo .

Siendo Indie tiene cosas mejorables por supuesto pero esta genial.

Yo voy por el dia 20 creo con 4 personajes que me vino una chica para unirse el dia 19 tras perder a Marco, uno de los mas imp del juego diría yo :(

Total que voy con el cocinas, el pavlev o como se llame, un grandullon que se llama Boris y la nueva que tiene nombre raro  y no se me ha quedado.

Lo grande del juego es que es muy rejugable por que te cambian el looteo y como negocian contigo la gente para comerciar. Yo nose si aguantare todos los días del juego pienso q si pero vete a saber que puede pasar aun , pero vamos que si me lo paso lo juego de nuevo seguro.

Ademas he oído que en unas semanas aprox quizás menos tenga también traducido al español aunque el ingles no es complicadillo si entiendes a un nivel decentito y no te tienes que darle mucho a leer solo a sobrevivir recogiendo y tomando decisiones en diversas situaciones .

Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo tanto a tios como tias además furula con facilidad en un porrón de pc yo lo juego en portátil.

Unica pega? me habria gustado que pudiera sacar a buscar cosas con mas de 1 personaje ya que solo te permiten llevar uno a hacer "scavenger" y los demás los tienes que dejar o de guardia o durmiendo.

Aparte de eso es un juegazo y creo que con lo bien que les va podrían sacar mas cosas en adelante y evolucionarlo.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años11
Venga nenes, luego quejaros del Pc, que si hay piratas, me parto con esas declaraciones. Cuando las cosas se hacen bien, con humildad y con los jugadores por delante, siempre hay recompensa, y mas aún si estos tios respondieron a la piratería regalando claves. Venga Ubisoft, a chuparla.
24 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
Su inversión en traducirlo al castellano la recuperaron en escasos segundos.
Esta ya traducido?
Skalanar6Hace 9 años13
Es un juegazo! me pase 1 partida en 42 dias de juego i tela (con muchos restarts ), ahora si que es verdad que queda corto los sitios donde ir a Saquear bien avanzada la historia, como por suerte tenia todo contruido me dedicava a comerciar con botellas de licor y demas (ademas tenia unos Bugs en 1 tienda y me daban medicamentos a muy bajo precio).
Ahora al empezar me cambian la gente, i muchas veces empieza ya en pleno invierno nevando, joder como dificulta el juego xDDD
Alexfk5893Hace 9 años14
@Alvaro209

Los propios desarrolladores daban claves en thepiratebay para poder jugar
Bafumet182Hace 9 años15
Excelente noticia, me alegra mucho que el buen hacer rinda sus frutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > This War of Mine recupera su inversión en dos días

Hay 54 respuestas en This War of Mine recupera su inversión en dos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL