Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1025

Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience

[b]Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience[/b]
La obra del Japan Studio y From Software no se perderá la cita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148651/0/bloodborne/playstation-experience/nuevo-material/]Leer la noticia: "Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience"[/url]
Bloodborne y PlayStation Experience
Anti-haters0122238Hace 9 años1
Un trailer cinematico, seguro! Oh, joder, que puta emocion!


Ya enserio, lo que quiero ver en este evento es el gameplay de Uncharted 4, que ya esta tardando mas de la cuenta. O lo presentan o viajo hasta el evento y me defeco en el escenario.
EDITADO EL 27-11-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años2
@Anti-haters01
Mostrar cita
Un trailer cinematico, seguro! Oh, joder, que puta emocion! Ya enserio, lo que quiero ver en este evento es el gameplay de Uncharted 4, que ya esta tardando mas de la cuenta. O lo presentan o viajo hasta el evento y me defeco en el escenario.
tranquilo viejo
1 VOTO
Crescencio4131Hace 9 años3
A ver si esta vez responden al hype que están creando que ya toca. 

Espero que anuncien juegos nuevos y den fecha para No Man's Sky.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Esperemos que no sea tan superficial como parece. Necesito ver personalización, cientos de items, cientos de armas y trajes...
1 VOTO
Sohojojo152Hace 9 años5
@Anti-haters01 Pago por verlo    
SoraRoxas20035Hace 9 años6
Creo que no me equivoco cuando digo que la Playstation Experience va a ser la conferencia más épica del año. Sobre todo para los seguidores de los juegos de Sony.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años7
El mundo es de Playstation
Panete4630Hace 9 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
Un trailer cinematico, seguro! Oh, joder, que puta emocion! Ya enserio, lo que quiero ver en este evento es el gameplay de Uncharted 4, que ya esta tardando mas de la cuenta. O lo presentan o viajo hasta el evento y me defeco en el escenario.
Grabalo en vídeo, por tu madre. Estaré ansioso por verlo. Gracias de antemano por el show.
Scarfu48Hace 9 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
Un trailer cinematico, seguro! Oh, joder, que puta emocion! Ya enserio, lo que quiero ver en este evento es el gameplay de Uncharted 4, que ya esta tardando mas de la cuenta. O lo presentan o viajo hasta el evento y me defeco en el escenario.
Alguien por aqui necesita calmarse...
1 VOTO
Markratos6738Hace 9 años10
De Uncharted 4, Bloodborne y The order: 1886 tendremos información seguro.
También espero nuevos megatones; como Horizon o lo nuevo de Media Molecule.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
Pero si es mas que cantado, una de las apuestas a principios de años de Sony y no va a estar?, en fin. Rellenemos noticias.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
Mmm Sale también Dark Souls 2 en ps4 y One casi en las mismas fechas que este game.... ya leí por ahí muchos foreros que no jugaron a DS en ps3 piensan comrparse el de nueva generación antes que.... lo dejo ahí.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años13
@Scarfu
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Un trailer cinematico, seguro! Oh, joder, que puta emocion! Ya enserio, lo que quiero ver en este evento es el gameplay de Uncharted 4, que ya esta tardando mas de la cuenta. O lo presentan o viajo hasta el evento y me defeco en el escenario.
Alguien por aqui necesita calmarse...
NO te preocupes Uncharted se convirtió en el Minecraft de Sony por la acumulación de niños rata...
7 VOTOS
Cundo753Hace 9 años14
@Gatohix
Mostrar cita
@Scarfu
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Un trailer cinematico, seguro! Oh, joder, que puta emocion! Ya enserio, lo que quiero ver en este evento es el gameplay de Uncharted 4, que ya esta tardando mas de la cuenta. O lo presentan o viajo hasta el evento y me defeco en el escenario.
Alguien por aqui necesita calmarse...
NO te preocupes Uncharted se convirtió en el Minecraft de Sony por la acumulación de niños rata...
te ganaste el premio al comentario estupido del dia
9 VOTOS
CGO503253Hace 9 años15
@Gatohix
Mostrar cita
Mmm Sale también Dark Souls 2 en ps4 y One casi en las mismas fechas que este game.... ya leí por ahí muchos foreros que no jugaron a DS en ps3 piensan comrparse el de nueva generación antes que.... lo dejo ahí.
Claro que si campeón a echar bilis a otro sitio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience

Hay 42 respuestas en Bloodborne llevará nuevo material al PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL