Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Cifra233270
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 138

War Thunder!! Muertes Epicas bajo la Alemania Nazi

Holaaaaa a todos xicos y xicas!!!
Para quien le guste la aviacion,los comabates aereos la tematica de la segunda guerra mundial y para todos vosotros he subido un video mostrando la potencia alemana en los Tiers 2/3.Con este video no pretendo captar a nadie,ni subcriptores ni leches !! ajajaja  simplemente que se vea,por la dificultad del modo realista dentro de War Thunder y porque creo que a quedado muy bonito!!
y sin mas lo comparto para el que quiera ver como es este juego jugado desde PS4 con teclado y raton en Batallas Realistas y tambien para animaros porque es un juego totalmente gratuito el cual podeis encontrar en PS4 y PC!!
Un saludo y gracias a todos!!!
EDITADO EL 27-11-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años1
Siento decirte que no, que no es bonito ni se ve dificultad ninguna, sólo es un video de 11 minutos con clips de muertes, uno tras otro, nada más.
Como montaje es simplón a más no poder así que en ese aspecto no queda bien y lo de la dificultad, aunque el juego lo sea y no digo que no te haya costado hacer las muertes realmente no se puede apreciar del todo, los más complicados simplemente te has puesto a dar vueltas y vueltas hasta que los has derribado, realmente no se cuan de difícil es porque a parte de eso no he visto que se te complicara más.
Cifra233270Hace 9 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Siento decirte que no, que no es bonito ni se ve dificultad ninguna, sólo es un video de 11 minutos con clips de muertes, uno tras otro, nada más. Como montaje es simplón a más no poder así que en ese aspecto no queda bien y lo de la dificultad, aunque el juego lo sea y no digo que no te haya costado hacer las muertes realmente no se puede apreciar del todo, los más complicados simplemente te has puesto a dar vueltas y vueltas hasta que los has derribado, realmente no se cuan de difícil es porque a parte de eso no he visto que se te complicara más.
si lo jugases tu mensaje cambiaria mucho,esas muertes que dices unas detras de otras aunque lo ves facil no lo es,yo hago que parezca facil. Ten en cuenta que uno que sea muy muy bueno en ese juego por partida puede matar 3 como mucho 4 y ya esta saliendose hablando en dificultad realistas donde solo hay una vida y las partidas pueden durar perfectamente una hora. De todas formas gracias por tu critica ! un saludo
Yoare8127218Hace 9 años3
@Cifra233 en dificultad realista no hay vista en 3a persona a no ser que lo hayan cambiado. 
Y te vuelvo a decir que entiendo que sea difícil y lo será, de eso no me cabe duda, pero el video en cuestión no lo demuestra o no se aprecia esa dificultad del todo, lo tachaste de épico y yo no veo epicidad por ningún lado, y me refiero al video, repito, no al juego. No tiene efectos, ni música, ni edición... nada de nada, como dije son clips de muertes, uno tras otro, nada más, un pinchar, cortar y pegar.
Cifra233270Hace 9 años4
@Yoare81 realista o historicas se juega desde siempre en 3ª persona,ni estoy hablando en simulador pero gracias por tu critica me ayudara a hacer mejores videos!
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > War Thunder!! Muertes Epicas bajo la Alemania Nazi

Hay 4 respuestas en War Thunder!! Muertes Epicas bajo la Alemania Nazi, del foro de YouTube. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL