Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1882

En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube

[b]En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube[/b]
De momento nadie en la firma se ha pronunciado al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148652/0/canada-afirman/nintendo-no-hara-adaptadores/wii-u-mando-gamecube/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
-Blarzek-3759Hace 9 años1
No será que Nintendo no hará más adaptaciones de GameCube a Wii U?
Bueno, realmente con tener el del mando hay más que suficiente creo yo, no?
EDITADO EL 27-11-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años2
¿Me estáis diciendo que tengo que comprar ya el adaptador o en un mes será más difícil de encontrar que Xenoblade Chronicles? Fuck all.
1 VOTO
Wolverinesergio1235Hace 9 años3
A mi me da rabia este tipo de cosas, con la wii han hecho muchísimos fallos y complementos innecesarios que lo único que hacen es sacar dinero. 

Porque hace falta un mando EXCLUSIVO para juegos de WII análogico y no puede servir ÚNICAMENTE el de gamecube? Es decir, para el monster hunter por ejemplo o uso el mando de wii o el pad o el controlador de wii en vez de uno de gamecube. Haced portable el mando de gamecube y YA ESTA que manera de liar con controladores exclusivos encima dicen ahora que no harán mas? Pshe vaya política...y mira que adoro nintendo y estoy deseando comprar la wii u y el nuevo smash pero si ya me tengo que preocupar por no poder comprar el adaptador cuando tengo mas de 5 mandos de gamecube para jugar con amigos...
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años4
Teniendo en cuenta que su uso es exclusivo de Smash Bros, lo veo hasta normal, si dijeran dentro de unos dias que los mandos de Cube van a servir para mas juegos, si seria para llevarse las manos a la cabeza.
RandomCharacter6325Hace 9 años5
Y esto no hará que cualquier otra empresa que se decida a crear dicho adaptador se forre?
1 VOTO
Degres347Hace 9 años6
La verdad se me hiz muy caro el adsptador y más los controles edición gamecube (los negros) que venden ahora para wii u, las nuevas versiones son más accesibles (el de mario, peach y yoshi) pero son de una calidad  muy baja, el gatillo trasero parece de juguete y no de un control de Nintendo.. Ojalá los hubieran hecho de un mejor material.
Angel1991189Hace 9 años7
Yo pensaba que el mando de GameCube iba a servir para más juegos
Ahora me estoy planteando en no comprarlo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Drg8615Hace 9 años9
WII gamecube Mario
SelveMDFK8995Hace 9 años10
Solo envidio una cosa de esta plataforma...

El maldito Monster Hunter que no quiere volver a Sony 
Vhaghar1266Hace 9 años11
@Wolverinesergio
Mostrar cita
A mi me da rabia este tipo de cosas, con la wii han hecho muchísimos fallos y complementos innecesarios que lo único que hacen es sacar dinero. Porque hace falta un mando EXCLUSIVO para juegos de WII análogico y no puede servir ÚNICAMENTE el de gamecube? Es decir, para el monster hunter por ejemplo o uso el mando de wii o el pad o el controlador de wii en vez de uno de gamecube. Haced portable el mando de gamecube y YA ESTA que manera de liar con controladores exclusivos encima dicen ahora que no harán mas? Pshe vaya política...y mira que adoro nintendo y estoy deseando comprar la wii u y el nuevo smash pero si ya me tengo que preocupar por no poder comprar el adaptador cuando tengo mas de 5 mandos de gamecube para jugar con amigos...
Controlador exclusivo? En Smash puedes jugar con cualquier mando de la consola eh? Es más, puedes jugar hasta con la 3DS como mando si te apetece. Perdona si no van por ahí los tiros, pero es que no acabo de entender lo que dices
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años12
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
Menuda puta tontería más grande, a parte de que ningún mando de Nintendo vale más de 50 pavos, como el Dual Shock 4 y el de One, son todos compatibles entre sí en juegos como Smash Bros o Mario Kart. Vamos, que un mando de gamecube te vale 5 o 10 euros por ebay totalmente nuevo, y un Wii Mote igual. Y los de Gamecube de ahora que están saliendo los he visto a 30 nuevos, vamos, que no digas más tonterías cuando de hecho son los mandos más baratos y accesibles que hay.
EDITADO EL 27-11-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años13
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
Dios mios, cuantas tonterías en un solo mensaje.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años14
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
Pero si es lo mejor que pueden hacer... Te puedes conformar con el gamepad de Wii U como yo hago, y si prefieres otro están a tu disposición otras opciones diferentes, como el Controller U, el Wiimote, este de GC... Que son completamente sustitutivos unos de otros (aunque el de GC solo servirá para SSB y poco más). Vamos, es como si en PS4 te dan el Dualshock 4 pero luego te dejan a tu libre elección el poder comprarte otro mando más parecido al de XOne porque te gusta más, en vez de un segundo DS4. ¿Qué hay de malo?
12 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años15
@Gatohix
Mostrar cita
Muchos alaban a Nintendo en juegos y demás (que me parece bien porque hacen excelentes juegos) pero la política chupasangre de la gran N da asco. Sus mandos son carísimos hay miles de mandos para una sola consola. Y este te conviene para juagr cooperativo con un amigo, este otro para jugar en solitario, este para poder tener una experiencia mejor en shooter, este para el smash, pero si juegas con este otro puedes conducir mejor en Mario Kart. DIOS Nintendo basta de chuparle la sangre a tus fans. pero la culpa no la tiene el cerdo si no quien le rasca el lomo
No te compliques mando pro por 60 euros lo mismo que vale los de la competencia y vale para todo y además es comodisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube

Hay 62 respuestas en En Canadá afirman que Nintendo no hará más adaptadores de Wii U a GameCube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL