Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3462

Comentarios del análisis de Tales from the Borderlands

[size=14][b]Bandidos, suspense, humor y tensión aventurera en la Pandora de Telltale Games.[/b][/size]
Asesinos, ladrones y demás psicópatas propios del universo Borderlands se dan cita en esta apasionante aventura gráfica que, siguiendo la línea de los últimos trabajos de Telltale Games, sorprende por su poderosa narrativa y genial puesta en escena. ¿Listos para adentraros en Pandora desde una perspectiva totalmente distinta? El viaje, ya os lo garantizamos, merecerá la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18054/0/tales-from-the-borderlands/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tales from the Borderlands[/url]
Juanillo23419130Hace 9 años1
TT lo ha vuelto hacer
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
@Juanillo234
Mostrar cita
TT lo ha vuelto hacer
Si, sacar un juego en inglés
61 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Bandidos, suspense, humor y tensión aventurera en la Pandora de Telltale Games.[/b][/size] Asesinos, ladrones y demás psicópatas propios del universo Borderlands se dan cita en esta apasionante aventura gráfica que, siguiendo la línea de los últimos trabajos de Telltale Games, sorprende por su poderosa narrativa y genial puesta en escena. ¿Listos para adentraros en Pandora desde una perspectiva totalmente distinta? El viaje, ya os lo garantizamos, merecerá la pena. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18054/0/tales-from-the-borderlands/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tales from the Borderlands[/url]
me encantan los juegos de esta gente¿, pero que cajones tienen en contra del castellano¿?
6 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años4
Ojalá lo tradujeran al español, me daría igual que fuese español de España u otro pero que al menos tuvieran la decencia de hacerlo tío.
DVinam7915Hace 9 años5
Siendo el español uno de los idiomas mas hablados del planeta me parece ridiculo que no se dignen a subtitularlo. Habrá que esperar a que la comunidad lo haga.
FrodoMessi3026Hace 9 años6
Nos toman por tontos con sacar todos los juegos en inglés...
Monixe3403Hace 9 años7
@Kratos96
Mostrar cita
Ojalá lo tradujeran al español, me daría igual que fuese español de España u otro pero que al menos tuvieran la decencia de hacerlo tío.
La decencia se la dejan a los aficionados hispanohablantes que son los que acaban haciendo el trabajo, bueno y a la distribuidora que lo trae físico a España que le toca traducirlo. Pero eso viene bastante tarde. Una pena que este estudio se tome tan a la ligera a una porción del mercado tan grande. Yo por eso no compro ningún juego de Telltale Games hasta que están todos los capítulos y la traducción de la versión física aunque la tenga que meter sustituyendo archivos.
3 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años8
Esta gente, que son de los estudios actuales que hacen las mejores aventuras graficas, con el tema de los idiomas se estan jodiendo a ellos mismos, venderian bastante mas si no fuera por ese detalle.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 9 años9
@Eudector
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
TT lo ha vuelto hacer
Si, sacar un juego en inglés
xDxD que razón tienes.....los de PC tendremos traducción de fans pero en consolas...puf yo puedo entender que en la primera temporada de TWD no tuvieran medios...vale bien pero ahora es de vergüenza eso si sus historias siguen siendo buenas y han dejao descansar a TWD y TWAU este año esta muy bien eso.
Transistor2457Hace 9 años10




[b]Esta gente no se dignan ni en subtitularlo.[/b]
EDITADO EL 28-11-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años11
Casi un 9 y no viene ni subtitulado...vergonzoso.
11 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años12
Otro videoJUEGO que deja poco margen para JUGAR y encima en inglés, pero como es una super historia le cascamos un 8,5 oye. Por que no lo sacan en la tele ya puestos?

En fin... cada dia los videoJUEGOS son mas VIDEOS que juegos...
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años13
El The Wolf Among Us en consolas esta traducido o soy un iluso preguntando?
Fregt3305Hace 9 años14
Con el primer TWD pudo colar que no tenian suficientes recursos, pero tras el exito que han cosechado me parece vergonzoso que no este subtitulado al castellano, y cuando lo hacen el resultado es pauperrimo.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales from the Borderlands

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Tales from the Borderlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL