Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Lagolos2028
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 812

Ayer vi Los juegos del hambre sinsalo parte 1 y...

¿Como es posible que un libro que te enganche mas de 4 horas seguidas y aun asi quieras continuar leyendelo se convierta en una adaptacion de 2 horas y pico que haga que a los 40 minutos tengas ganas de salir del cine?
Pues eso, quiero volver atras en el tiempo para evitar ir a verla.
RayTheBest39794Hace 9 años1
Y ésto es lo que ocurre cuando adaptan un libro o un videojuego a película.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años2
Pelicula palomitera generica, los libros estan bien, pero las pelis son eso, meh.
1 VOTO
IzjaMW34792Hace 9 años3
Pues un amigo mio es bastante cinéfilo y fue a verla antes de ayer y dice que de las películas de los juegos del hambre, es la mejor que hay, y la verdad es que tiene un muy buen criterio.
Gojebroz377Hace 9 años4
Yo es que estando en estos momentos Inter estellar de por medio, jamas pisaria una sala de cine para ver juegos del hambre.Antes vuelvo a ver la otra.
2 VOTOS
Roka18833Hace 9 años5
@Lagolos me paso exactmante lo mismo que a ti cuando la fui a ver.
DavidPS2re412245Hace 9 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
Y ésto es lo que ocurre cuando adaptan un libro o un videojuego a película.
El Señor de los Anillos discrepa,amijo
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años7
@IzjaMW3
Mostrar cita
Pues un amigo mio es bastante cinéfilo y fue a verla antes de ayer y dice que de las películas de los juegos del hambre, es la mejor que hay, y la verdad es que tiene un muy buen criterio
Preguntale si se ha leido los libros, si te dice que no preguntale como simulaban la perdida de peso de Peeta, como se cargan los dos cazas, como era el cgi, si tenia sentido la forma de ataque de los rebeldes y si le hizo gracia el final con Peeta reortciendose como si estuviese poseido. Si te dice que si, dile que se los lea de nuevo a ver si le sigue pareciendo una buna pelicula .
1 VOTO
23impresion19318Hace 9 años8
Yo también fui a verla ayer, y me gustó...
RayTheBest39794Hace 9 años9
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y ésto es lo que ocurre cuando adaptan un libro o un videojuego a película.
El Señor de los Anillos discrepa,amijo
Siempre puede haber excepciones.
IzjaMW34792Hace 9 años10
@Lagolos
Mostrar cita
@IzjaMW3
Mostrar cita
Pues un amigo mio es bastante cinéfilo y fue a verla antes de ayer y dice que de las películas de los juegos del hambre, es la mejor que hay, y la verdad es que tiene un muy buen criterio
Preguntale si se ha leido los libros, si te dice que no preguntale como simulaban la perdida de peso de Peeta, como se cargan los dos cazas, como era el cgi, si tenia sentido la forma de ataque de los rebeldes y si le hizo gracia el final con Peeta reortciendose como si estuviese poseido. Si te dice que si, dile que se los lea de nuevo a ver si le sigue pareciendo una buna pelicula .
no, no los a leido y yo tampoco aunque me gustaría leermelos, pero la cuestión es esa, que no nos los hemos leido PD: Gracias por hacerme spoiler
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 9 años11
@IzjaMW3
Mostrar cita
Pues un amigo mio es bastante cinéfilo y fue a verla antes de ayer y dice que de las películas de los juegos del hambre, es la mejor que hay, y la verdad es que tiene un muy buen criterio
Que sea la mejor no quiere decir que sea buena.
Asturiaswa6122Hace 9 años12
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y ésto es lo que ocurre cuando adaptan un libro o un videojuego a película.
El Señor de los Anillos discrepa,amijo
Con el señor de los anillos lo hicieron muy bien, pero con el hobbit...
IzjaMW34792Hace 9 años13
@QuattroDelta
Mostrar cita
@IzjaMW3
Mostrar cita
Pues un amigo mio es bastante cinéfilo y fue a verla antes de ayer y dice que de las películas de los juegos del hambre, es la mejor que hay, y la verdad es que tiene un muy buen criterio
Que sea la mejor no quiere decir que sea buena.
cuando he dicho yo que es buena? solo he dicho que le ha parecido la mejor de las 3
Lagolos2028Hace 9 años14
@IzjaMW3
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@IzjaMW3
Mostrar cita
Pues un amigo mio es bastante cinéfilo y fue a verla antes de ayer y dice que de las películas de los juegos del hambre, es la mejor que hay, y la verdad es que tiene un muy buen criterio
Preguntale si se ha leido los libros, si te dice que no preguntale como simulaban la perdida de peso de Peeta, como se cargan los dos cazas, como era el cgi, si tenia sentido la forma de ataque de los rebeldes y si le hizo gracia el final con Peeta reortciendose como si estuviese poseido. Si te dice que si, dile que se los lea de nuevo a ver si le sigue pareciendo una buna pelicula .
no, no los a leido y yo tampoco aunque me gustaría leermelos, pero la cuestión es esa, que no nos los hemos leido PD: Gracias por hacerme spoiler
No te preocupes que eso no pasa lo del final se lo han inventado ellos jeje
IzjaMW34792Hace 9 años15
@Asturiaswa6
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y ésto es lo que ocurre cuando adaptan un libro o un videojuego a película.
El Señor de los Anillos discrepa,amijo
Con el señor de los anillos lo hicieron muy bien, pero con el hobbit...
la desolación de smaug es malísima, me gaste 8€ para ver semejante basura
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Ayer vi Los juegos del hambre sinsalo parte 1 y...

Hay 30 respuestas en Ayer vi Los juegos del hambre sinsalo parte 1 y..., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL