Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Davidvk77722
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 232

Minecraft: Ayuda urgente con mods!!! +1

Me h bajado el launcher d apocalipsis minecraft 3 y le doy a abrir en el launcher y cuando termina d cargar el launcher se cierra y no se abre el minecraft

por si importa:
-tengo windows 8.1
-uso el launcher de DarkLB

tambien he mirado muchos tutoriales que dicen q t borres META-INF de .minecraft/bin y no tengo la carpeta bin he probado a bajarla de internet y nada

tambien he probado a instalar los mods yo solo pero los instalo y pasa lo mismo....   
Guekho64585Hace 9 años1
Ese launcher es mierda, así te lo digo, cualquier launcher que no sea el Magic Launcher es mierda, creemé, dirán que tengo preferencia por él, pues si, por que es más completo y sencillo de usar que cualquier otro launcher, y añade mods sin ningún esfuerzo más que Copiar y Pegar.

[spoiler]
[/spoiler]
Davidvk77722Hace 9 años2
Nada, el magic launcher lo abro con el minecraft, se cierra y no se abre el juego 
Guekho64585Hace 9 años3
Pues haz lo siguiente.

¿Usas Windows no?

Pon las teclas WINDOWS + R

En la ventana pones lo siguiente:

%appdata%/.minecraft

Y dentro habrá una carpeta que se llama Crash reports o algo así, la bares y me pasas ese texto, el más reciente, y te diré lo que pasa. Si no hay carpeta así, atrás debe haber algunos archivos llamados hs-error o algo por el estilo e igual los pasas
1 VOTO
Davidvk77722Hace 9 años4
Siento mucho decirte que no hay carpeta crash reports ni ningun archivo asi xq no es que m crashe es q no se abre  
Guekho64585Hace 9 años5
LOL

Bueno, cuando abras el Magic Launcher haz lo siguiente:

1- Abrélo
2- Introduce tus datos, si eres NO-Premium, solo pon tu Nombre de Usuario arriba y de contraseña pones HFJHGJFHDST, lo que sea
3- Antes de darle a LOGIN, vas al botón SETUP
4- En la ventana de SETUP, abajo a la izquierda hay dos recuadros, uno de ellos no esta activo, tienes que activar ambos
5- Sales de ahí y das a LOGIN
6- SOLO NO-PREMIUM: Después das al botón PLAY OFFLINE
7-Te abrirá una ventana de Minecraft y otra de un texto que sige escribiendo, si te das cuenta que el texto DEJA de continuar escribiendo, le das al botón COPY y en tu siguiente post lo pegas para que pueda leerlo, solo tendrás que dar click derecho al navegador y darle PEGAR y te pegará todo ese texto

Ese texto es el registro de cosas que hace tu Minecraft para correr, si no hay crash ni error ese es el último recurso para definir tu problema.
1 VOTO
Davidvk77722Hace 9 años6
Muchas gracias a @Guekho64 x intentar ayudarme pero resulta q como mi pc era nuevo, tenia java 8
asi q me he instalado java 7 y ya me funciona  

Gracias x la ayuda
Guekho64585Hace 9 años7
----.----

O bien podías hacer eso....

De hecho LA ÚLTIMA VERSIÓN de java 8 que es compatible con forge es la 8u11, no se si quieras que te pase el link, para que tampoco estés tan desactualizado...
Davidvk77722Hace 9 años8
Da igual gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda urgente con mods!!! +1

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente con mods!!! +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL