Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 366

Bioshock Infinite todavía tiene pendiente el contar o no con multijugador

[b]Bioshock Infinite todavía tiene pendiente el contar o no con multijugador[/b]
De momento Ken Levine afirma estar "experimentando" todavía con ese concepto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112991/bioshock-infinite-todavia-tiene-pendiente-el-contar-o-no/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioshock Infinite
Beliar15291Hace 13 años1
Que se centren en la campaña y que hagan de ella una experiencia única, sobrecogedora, original y llena de matices.
10 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años2
@Beliar
Mostrar cita
Que se centren en la campaña y que hagan de ella una experiencia única, sobrecogedora, original y llena de matices.
Opino lo mismo, el dinero de los programadores on-line que se lo gasten en la campaña, que este juego tiene pinta de estar genial
Dontkillcoyotes537Hace 13 años3
Uno compra Bioshock por su gran historia y ambientacion, no por el online. Para online ya esta el call of duty o el battlefield.
2 VOTOS
REPTILE107771168Hace 13 años4
Si es cierto bioshock no esta para multijugador. nunca me gusto mucho el multijugador, en ese tipo de juegos. y la verdad ken levine. lo dijo bien muy bien los dejo callados a todos        
Gustavolopez2798Hace 13 años5
Y dale que dale, estas putas desarrolladoras ya me lo tienen cromado con sus multijugadores. Haciendo esto solo consiguen descuidar enormemente la experiencia individual coño, y lo que mas da rabia, que este tipo de juegos NO NECESITAN PARA NADA UN MULTIJUGADOR, y a la final acaban haciendo la misma paja de siempre: Un matadero sin mero sentido. Que fastidio, y lo mismo aparentemente pasara con Arkham City. Que cagada   
Pablo071119Hace 13 años6
Bioshock original me gusto bastante, aunque es un juego raro, es una maravilla, que sorprende y que pone los pelos de punta, en el Bioschok 2 hicieron una mera expancion, donde se perdia la exploracion y lo hicieron mas un mata mata que otra cosa, solo que manejas el Big daddy pero los escenarios y graficos son practicamente los mismos pero menos sorprendentes, y por eso prefiero no comprarlo y recordar lo bueno que fue el primero.

En el Bioshock Infinite espero que no la cagen y nos vuelvan a sorprender, porque si es otro mata-mata, para eso tengo el Killzone o Battelfield.
TheFalkon8906813Hace 13 años7
Espero que no le metan online, porque si eso pasa ya sabemos cómo será la campaña...

Confío en Irrational. Espero que no escuche las pregarias de los casualetes onliners, porque así es como se han jodido muchísimos juegos, juegos que podrían haber llegado a ser franquicias de no ser por su pésima campaña (afectada por el online)... Irrational, no lo hagáis vosotros también.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Adrianrgs300Hace 13 años8
A mi me gustaria que le pusieran el online. porque copnociendo las metas que quieres seguro y hacen una bomba de innovacion, me gustaria que hubiera una lucha en un edificio que se esta derrumbando. a quien no les gustaria? pero claro. que la campaña este de lo mejor.... y no creo que por el multijugador vallan a dejar la historia mala, porque a ellos este es su punto más importante.
MasterConker972Hace 13 años9
@TheFalkon890
Mostrar cita
Espero que no le metan online, porque si eso pasa ya sabemos cómo será la campaña... Confío en Irrational. Espero que no escuche las pregarias de los casualetes onliners, porque así es como se han jodido muchísimos juegos, juegos que podrían haber llegado a ser franquicias de no ser por su pésima campaña (afectada por el online)... Irrational, no lo hagáis vosotros también. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
El Bioshock 2 tiene un buen Online y cuenta con una campaña igual que la del original y una historia incluso mejor. Para los que no nos compramos juegos tan seguido el Online es algo escencial, al menos en cualquier shooter. Lo que pasa es que muchos de vosotros nunca estáis conformes.
TheFalkon8906813Hace 13 años10
@MasterConker
Mostrar cita
El Bioshock 2 tiene un buen Online y cuenta con una campaña igual que la del original y una historia incluso mejor.
Ya... El problema de BioShock 2 no es la historia (que no me creo que sea más buena que la del original, ni de coña), el problema de ese juego es que [b]SOBRA[/b], no hay más. Y encima tiene online xDDDDDDD. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
MasterConker972Hace 13 años11
@TheFalkon890
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
El Bioshock 2 tiene un buen Online y cuenta con una campaña igual que la del original y una historia incluso mejor.
Ya... El problema de BioShock 2 no es la historia (que no me creo que sea más buena que la del original, ni de coña), el problema de ese juego es que [b]SOBRA[/b], no hay más. Y encima tiene online xDDDDDDD. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Pues creételo, porque es lo que hay. Ahora, ¿Bioshock 2 sobra? Es uno de los mejores juegos de la generación (a excepción del tema de la innovación, para mi el mejor, el que más me a marcado). Lo que pasa es como digo, nunca estáis conformes, sacan la secuela (una muy buena) y os quejáis, si no la sacan al revés, como un juego tan bueno se queda sin secuela.
Gustavolopez2798Hace 13 años12
@MasterConker
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Espero que no le metan online, porque si eso pasa ya sabemos cómo será la campaña... Confío en Irrational. Espero que no escuche las pregarias de los casualetes onliners, porque así es como se han jodido muchísimos juegos, juegos que podrían haber llegado a ser franquicias de no ser por su pésima campaña (afectada por el online)... Irrational, no lo hagáis vosotros también. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
El Bioshock 2 tiene un buen Online y cuenta con una campaña igual que la del original y una historia incluso mejor. Para los que no nos compramos juegos tan seguido el Online es algo escencial, al menos en cualquier shooter. Lo que pasa es que muchos de vosotros nunca estáis conformes.
La historia de Bioshock 2 para nada supera a la del 1ero.
Danny-D2359Hace 13 años13
@Gustavolopez
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Espero que no le metan online, porque si eso pasa ya sabemos cómo será la campaña... Confío en Irrational. Espero que no escuche las pregarias de los casualetes onliners, porque así es como se han jodido muchísimos juegos, juegos que podrían haber llegado a ser franquicias de no ser por su pésima campaña (afectada por el online)... Irrational, no lo hagáis vosotros también. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
El Bioshock 2 tiene un buen Online y cuenta con una campaña igual que la del original y una historia incluso mejor. Para los que no nos compramos juegos tan seguido el Online es algo escencial, al menos en cualquier shooter. Lo que pasa es que muchos de vosotros nunca estáis conformes.
La historia de Bioshock 2 para nada supera a la del 1ero.
Ja, si no fuera porque no ando corto de pasta, me hubiera cagado en quien se le ocurrio la idea por hacerme gastar 90€ de tanta hype acumulada. Los de Irrational han estado pensando a la sombra, y ahora sacan una nueva IP, con una idea que nadie se esperaba. El Bioshock 2... Bueno, como dice Falkon, [u][b]SOBRA[/b][/u]. PD: Falkon, [b]COMO LECHES[/b] te he podido votar dos veces seguidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock Infinite todavía tiene pendiente el contar o no con multijugador

Hay 13 respuestas en Bioshock Infinite todavía tiene pendiente el contar o no con multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL