Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 381

Hoy desembarca en España la LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition para PS Vita

[b]Hoy desembarca en España la LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition para PS Vita[/b]
Incluye el juego original de la portátil, y un sin fin de contenidos adicionales del universo Marvel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148653/0/littlebigplanet-marvel-super-hero/vita/lanzamiento-espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años1
Contenidos que de por si en una comunidad más justa vendría incluido de serie gratis
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años2
Ya no saben que inventar...
Rodrimon71674Hace 9 años3
Alguien se acordará del título entero cuando vaya a pedirlo en la tienda?
GHOST-4067Hace 9 años4
Jamas he visto un titulo tan largo !!! Hahana
Perrott16915Hace 9 años5
@GHOST-
Mostrar cita
Jamas he visto un titulo tan largo !!! Hahana
Pues entonces te presento a: [b]Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition DX Plus Alpha[/b]
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años6
@3dhater
Mostrar cita
Ya no saben que inventar...
despues os quejairs que no hacen cosas nuevas...
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años7
@Tortugac
Mostrar cita
Contenidos que de por si en una comunidad más justa vendría incluido de serie gratis
contenido de marvel vendria de serie en un little bit planet que no tiene nada que ver claro
AdherleyCruzo5942Hace 9 años8
Y por solo $20 o creo que $15, este si es una compra asegurado ya que no tuve la oportunidad de jugar al original y esta edición tienen todos los DLCs de marvel y con este juego me puedo ahorrar esos DLCs   
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Finozzi96221Hace 9 años9
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Y por solo $20 o creo que $15, este si es una compra asegurado ya que no tuve la oportunidad de jugar al original y esta edición tienen todos los DLCs de marvel y con este juego me puedo ahorrar esos DLCs
Veo que eres fan de Vita, yo tambien y me estoy por comprar la mia, luego me agregas como amigo en PSN?
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
@Finozzi96 Esta bien compañero 
Finozzi96221Hace 9 años11
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Finozzi96 Esta bien compañero
Mi PSN es Finozzi1696, empecé a "reclutar" gente fan de Vita como amigos porque ultimamente comenzé a ver el gran potencial que tiene esta pequeña gran bestia a la que lamentablemente no le ha ido tan bien como se esperaba pero que aun sigo tiene chances de emprender vuelo en un futuro!
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años12
@Finozzi96 eso me gusta  así mismo compañero, PSVITA es un gran consola de gran potencial y con muchos juegos interesantes y que a la vez son muy buenos y espero que remonte vuelo en un futuro cercano o lejano 
1 VOTO
Bateman16254Hace 9 años13
Per estos trajes tambien los voy a poder tener en la versión de PS4? Ya que creo dijeron que los trajes comprados en las versiones anteriorea seran compatibles con LBP3, creo no sé.
EDITADO EL 28-11-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy desembarca en España la LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition para PS Vita

Hay 13 respuestas en Hoy desembarca en España la LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL