Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1083

Electronic Arts asegura que la saga FIFA está ayudando a popularizar el fútbol en Estados Unidos

[b]Electronic Arts asegura que la saga FIFA está ayudando a popularizar el fútbol en Estados Unidos[/b]
Explican que hasta un 34% de jugadores de FIFA se han convertido en fans de este deporte tras probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148655/0/ea-asegura-saga-fifa/ayuda-popularizar-el-futbol/eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y FIFA 15
1 VOTO
Alexfk5893Hace 9 años1
Enhorabuena EA, no sé que haría el mundo del fútbol sin vuestros juegos (?)
1 VOTO
Castellet131551Hace 9 años2
Normal, es el mejor deporte que hay y con diferencia.
15 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años3
También esta ayudando a la caída de mi cabello, menuda mala sangre que me agarro. Bromas a parte, no tengo mas nada que decir, saludos.
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lightosumun704Hace 9 años4
No se porque esta noticia me ha recordado al episodio de los simpson donde van a ver un partido de futbol       .
1 VOTO
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años5
Lo popularizan porque a la gente le gustan los bugs en los partidos de Fútbol en el FIFA. 

[CENTER]

[/center]



GOTY.
4 VOTOS
Kirihara2900Hace 9 años6
@Blayed
Mostrar cita
Lo popularizan porque a la gente le gustan los bugs en los partidos de Fútbol en el FIFA. [CENTER] [/center] GOTY.
son casos puntuales, no le tires mierda a fifa sino tenes idea, a mi con fifa 15 no me paso ni un solo bug
Kiktra3077Hace 9 años7
Para empezar fue la fundación de la liga de futbol profesional (MLS), reforzado por el plan de de deportes de las universidades mas el organizar el mundial, mas los diferentes latinos que se han migrado y que prefieren el soccer al football o el baseball.

¿Aportes de FIFA?, supongo que sí pero muy poco como para tomarlo como un factor, de hecho es alrevés primero conocen el deporte y después compran el juego.

Ejemplo similar: ¿En Europa compran Madden solo por probar y conocer la NFL?

Salu2
2 VOTOS
Muspelheim315Hace 9 años8
Y a quien carajo le importa popularizar futbol en USA?

Ya hacen suficiente $ con el resto del mundo.
Guazon22043Hace 9 años9
El 90% de los gamer de países de amrica del sur tienen cuenta yanqui porque los juegos digitales son mas económicos en el store de usa que en sus respectivos stores que cuestan casi el doble

y los que compran juegos físicos en amercia del sur lo hacen con juegos traídos de USA

por eso se vende mucho fifa en stores yanquis y en su país pero para gente que no vive en usa
4 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años10
Vídeo eliminado de Youtube

Lo siento EA pero dudo que lo consigáis
Fromista7536Hace 9 años11
@Guazon2
Mostrar cita
El 90% de los gamer de países de amrica del sur tienen cuenta yanqui porque los juegos digitales son mas económicos en el store de usa que en sus respectivos stores que cuestan casi el doble y los que compran juegos físicos en amercia del sur lo hacen con juegos traídos de USA por eso se vende mucho fifa en stores yanquis y en su país pero para gente que no vive en usa
Este año los partidos de EEUU en el mundial hicieron mas share que la final de la super bowl
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 9 años12
De verdad que no entiendo como en USA el fútbol no ha triunfado, siendo un deporte tan épico..

De todos modos, hay que reconocer que el Béisbol, el Rugby y el Basket también tienen su interés...
Ronaldo34161077Hace 9 años13
Muchos me van a creer loco, pero vamos a ver un nuevo campeón del mundo, en un par de mundiales, no simplemente por el fifa, si no por lo rapido que esta avanzando el futbol en usa( vivo en mission tx) y dios en el equipo cuándo empezamos (equipo de la escuela) eramos 150  , claro muchos no aguantaron y quedamos 22, pero en fin me sorprendí.
BELDAFERRER118Hace 9 años14
Los seattle sounders no tiene ni la mitad de seguidores que los Galaxy o NY red bulls pero aquí aparce con el jugador mas goleador (curiosamente portada de la edición de USA) y el equipo más elegido (también patrocinado por FIFA), casualidad? no lo creo...
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Maniac-c182381Hace 9 años15
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Muchos me van a creer loco, pero vamos a ver un nuevo campeón del mundo, en un par de mundiales, no simplemente por el fifa, si no por lo rapido que esta avanzando el futbol en usa( vivo en mission tx) y dios en el equipo cuándo empezamos (equipo de la escuela) eramos 150 , claro muchos no aguantaron y quedamos 22, pero en fin me sorprendí.
Hasta que no hagan una liga de asenso, la selección de USA jamas ganara un mundial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que la saga FIFA está ayudando a popularizar el fútbol en Estados Unidos

Hay 38 respuestas en Electronic Arts asegura que la saga FIFA está ayudando a popularizar el fútbol en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL