Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5186

BioWare pide ayuda a los aficionados para localizar un bug de Dragon Age: Inquisition

[b]BioWare pide ayuda a los aficionados para localizar un bug de Dragon Age: Inquisition[/b]
Se trata de una incidencia que reduce a la mínima expresión las conversaciones con nuestros compañeros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148656/0/dragon-age-inquisition/bioware-pide-ayuda-aficionados/localizar-bug/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Transistor2457Hace 9 años1
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?.

Saludos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años2
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................???

Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
7 VOTOS
Esixise46143Hace 9 años3
Estos bugs son los ''malignos'' y los que de verdad te joden la experiencia. 

No que en un momento dado te salga una cara deformada o ciudadanos arrastrandose por el suelo cómo en AC Unity, con esos hasta te echas unas risas.

Si esto fuese un juego de Ubisoft la que se estaría liando...
13 VOTOS
Esixise46143Hace 9 años4
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
Llevo sólo 17 horas pero con lo que llevo me atrevo a decir que es el mejor Dragon Age hasta la fecha sin ningún tipo de duda.
6 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años5
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................??? Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
[b]Las salidas al escritorio es del potente DRM que tiene este juego[/b], le pasa lo mismo al [b]Lords of the Fallen[/b] o al[b] Fifa 15[/b], ambos usan un nuevo DRM que han logrado parar la pirateria, pero tambien genera enormes problemas de ese tipo. Razones por la que este juego caera en consola y no en el PC .
5 VOTOS
Sirikon485Hace 9 años6
@Esixise
Mostrar cita
Estos bugs son los ''malignos'' y los que de verdad te joden la experiencia. No que en un momento dado te salga una cara deformada o ciudadanos arrastrandose por el suelo cómo en AC Unity, con esos hasta te echas unas risas. Si esto fuese un juego de Ubisoft la que se estaría liando...
Si el juego fuese de Ubisoft tendría millones de bugs más, lo habrían sacado mucho antes de tiempo y sacarían dos Dragon Age al año
28 VOTOS
AlNeri139031Hace 9 años7
Espero que arreglen pronto las horripilantes bajadas de frames que sufre el juego con las multitudes, ya que por culpa de esos y otros bugs mucha gente le coge miedo al título y se pierde una joya en bruto.
Sirikon485Hace 9 años8
@Transistor
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................??? Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
[b]Las salidas al escritorio es del potente DRM que tiene este juego[/b], le pasa lo mismo al [b]Lords of the Fallen[/b] o al[b] Fifa 15[/b], ambos usan un nuevo DRM que han logrado parar la pirateria, pero tambien genera enormes problemas de ese tipo. Razones por la que este juego caera en consola y no en el PC .
Como el juego tiene problemas en PC... vas a consola, creo que tu plan tiene lagunas con esta next-gen
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años9
@Transistor Origins fué una obra maestra y ésye DA:I lo supera notablemente estoy encantado con él.
7 VOTOS
Enriquevg126Hace 9 años10
A mi me salto un bug en una conversación. El juego esta muy bien y no me ha saltado prácticamente ningún bug de importancia. Pero si uno que me bloquea el juego y tengo que salirme de la partida. En el regreso al refugio tras la segunda misión principal, al hablar con Cassandra mientras que entrena el combate. Al elegir las siguientes opciones: Amor (corazón) y después Especial (estrella) se bloquea y no puedes contestar, ni salir de la conversación, ni menú... ni nada. Finalmente tras encender y apagar varias veces el juego me decante por otras opciones de conversación y no paso nada. Ojo con eso.

P.D. Juego en ONE
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gannnicuss821967Hace 9 años11
Pues yo lo juego en ps4 y va de lujo salvo algunos bugs tontos.Sin duda alguna es un juegazo, el que tenga dudas y 70 euros que se vaya volando a la tienda para comprar esta  obra maestra  
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 9 años12
[b]De esto no hay veredicto final para echarle pestes como al Unity? lástima, y yo que pensaba que las conversaciones en los Dragon Age eran uno de los puntos fuertes y más característicos de la saga.... ains... [/b]
Transistor2457Hace 9 años13
@Sirikon
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y las salidas al escritorio, problemas de rendimiento y todo eso.........................??? Espero que para vacaciones el juego funcione perfectamente
[b]Las salidas al escritorio es del potente DRM que tiene este juego[/b], le pasa lo mismo al [b]Lords of the Fallen[/b] o al[b] Fifa 15[/b], ambos usan un nuevo DRM que han logrado parar la pirateria, pero tambien genera enormes problemas de ese tipo. Razones por la que este juego caera en consola y no en el PC .
Como el juego tiene problemas en PC... vas a consola, creo que tu plan tiene lagunas con esta next-gen
Pues joe, tiene un pedazo de DRM brutal ese juego, te saca al escritorio y fallos de ese tipo por la mierda de proteccion. No van a cambiar el DRM te guste o no ese es el nuevo sistema de proteccion. Por lo que para sufrir con esas mierdas, mejor me lo pillo en consola, aunque me cueste mas caro supongo que a la larga me ahorro de problemas.
Dante012174Hace 9 años14
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
debido a el denuvo drm que por mas potente que sea contra la piratería es una basura conflictiva, el juego se cierra solo y se va al escritorio, hay problemas con el rendimiento,entre otras cosas y todas son generadas por el bendito drm :/, asi que si lo compras en pc veras estos fallos y no se que otros tendra
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años15
@Transistor
Mostrar cita
Este es el siguiente juego que me voy a pillar. Para los que ya lo han jugado, es mejor de lo que pinta?. Saludos.
Es el primer DA que juego, y sinceramente, no puedo soltarlo. No se si se habrá vuelto mas "casual" el juego o si realmente me perdi juegos del mismo calibre en sus dos entregas anteriores, pero puedo decirte que es compra obligada, me ha sorprendido de una manera que no esperaba, tengo la versión de Ps4, realmente el juego engancha por su historia y su gameplay, ni hablemos de lo grande que es y todo lo que hay por hacer, no lo dudes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare pide ayuda a los aficionados para localizar un bug de Dragon Age: Inquisition

Hay 101 respuestas en BioWare pide ayuda a los aficionados para localizar un bug de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL