Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sebas119154
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 317

Dark Souls: Ascuas grande ayudaaaaaaaaa

Cogí el ascua grande de las profundidades, en el cofre que está al lado del carnicero, se la dí al herrero de pelo blanco, el del burgo, y aún así no me mejora las armas a +10. Es posible que se la hya dado a otro npc o algo?

Ayuda, quiero armas eléctricas!
Judith20094806Hace 9 años1
@Sebas119, descuida, elegiste bien a tu herrero. Quizá te faltan materiales para aumentar tu arma o incluso estás tratando de elevar tu arma equivocada.

Verás, no se exactamente qué deseas aumentar pero hay unas reglas básicas:
Con tu ascua grande puedes aumentar a +10 el arma de tu guerrero siempre y cuando sean armas comunes, a las que puedes seguir forjando para este caso, con titanita grande. Posteriormente encontrarás la llamada "ascua muy grande" que te permitirá forjar tus armas comunes a +14 usando nuevos materiales como trozos de titanita. Para elevarla al máximo (15) necesitarás una losa de titanita.

Existen las llamadas "armas únicas" que son poco comunes y encuentras sólo en manos de algunos caballeros negros o plateados, estas armas sólo suben a +5 empleando titanita centelleante que extraes de algunos cofres o de unos lagartos esparcidos por determinadas zonas.

Tus armas puedes modificarlas como "divinas, mágicas, encantadas, oscuras, fuego o caos" según la orientación de tu personaje, para cada modificación existen titanitas blancas (divinas), azules (mágicas o encantadas) y rojas (fuego o caos) y sus respectivas losas.

Tu principal herrero es el de la catedral de los no muertos, quien te modifica tus armas a 15 o a divinas. Existe tu herrero hechicero, que encuentras en la zona de los 4 reyes y que forjará tus armas a mágicas o encantadas y el de las catacumbas, que forjará tus armas a fuego y caos.

Espero haberte ayudado en algo, quizá te falte algún material como titanitas para seguir forjando tus armas.
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años2
@Sebas119
Mostrar cita
Cogí el ascua grande de las profundidades, en el cofre que está al lado del carnicero, se la dí al herrero de pelo blanco, el del burgo, y aún así no me mejora las armas a +10. Es posible que se la hya dado a otro npc o algo? Ayuda, quiero armas eléctricas!
Se que es una pregunta tonta, pero en caso sea la primera vez que juegas ¿Has ido primero a Modificar Equipamiento, verdad?
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
@Sebas119
necesitas tinatita gr.  y las consigues en el mismo sitio[spoiler] en las profundidades la sueltan bastante esas babosas que caen del techo la gr y la gr verde[/spoiler]   
y como dijo el colega en el herrero ve a modificar equipamiento y una vez +6  ya las sigues subiendo como siempre  
para mi de los mas complicado de este juego es el mejorar el armamento   
y no te preocupes las ascuas solo las cogen los personajes adecuados los demas no te dicen nada para que se las des
por cierto hay otro herrero mas el gigante en la zona del gordo y el flaco 
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años4
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Sebas119 necesitas tinatita gr. y las consigues en el mismo sitio[spoiler] en las profundidades la sueltan bastante esas babosas que caen del techo la gr y la gr verde[/spoiler] y como dijo el colega en el herrero ve a modificar equipamiento y una vez +6 ya las sigues subiendo como siempre para mi de los mas complicado de este juego es el mejorar el armamento y no te preocupes las ascuas solo las cogen los personajes adecuados los demas no te dicen nada para que se las des por cierto hay otro herrero mas el gigante en la zona del gordo y el flaco
Te dejas al herrero de las catacumbas, que ese te mejora las armas a fuego de hecho, saludos.
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
@Megak
Mostrar cita
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Sebas119 necesitas tinatita gr. y las consigues en el mismo sitio[spoiler] en las profundidades la sueltan bastante esas babosas que caen del techo la gr y la gr verde[/spoiler] y como dijo el colega en el herrero ve a modificar equipamiento y una vez +6 ya las sigues subiendo como siempre para mi de los mas complicado de este juego es el mejorar el armamento y no te preocupes las ascuas solo las cogen los personajes adecuados los demas no te dicen nada para que se las des por cierto hay otro herrero mas el gigante en la zona del gordo y el flaco
Te dejas al herrero de las catacumbas, que ese te mejora las armas a fuego de hecho, saludos.
no lo puse porque ya lo cito Judith2009
Sebas119154Hace 9 años6
Tema pirncipal solucionado, gracias por vuestras explicaciones tan claras. 


@Megak
Para no crear otro tema, ya he pasado las catacumbas hace tiempo y no he visto al herrero que te las mejora de fuego, ¿Me podrías decir donde está?
Gracias!
Erbarme1601Hace 9 años7
@Sebas119
Mostrar cita
Tema pirncipal solucionado, gracias por vuestras explicaciones tan claras. @Megak Para no crear otro tema, ya he pasado las catacumbas hace tiempo y no he visto al herrero que te las mejora de fuego, ¿Me podrías decir donde está? Gracias!
Con permiso. El herrero lo encuentras en el nivel inferior de las catacumbas, me parece difícil indicarte el sitio exacto por medio de un mensaje, aunque si alguien se toma el tiempo te lo podría explicar. En todo caso si has matado al molinete (jefe de la zona), el herrero esta por una abertura de la pared cerca de donde conjuras al caballero Leeroy, por la zona donde te atacan los huecos con forma de rueda.
Frankyoscuro2299Hace 9 años8
@Sebas119
Mostrar cita
Tema pirncipal solucionado, gracias por vuestras explicaciones tan claras. @Megak Para no crear otro tema, ya he pasado las catacumbas hace tiempo y no he visto al herrero que te las mejora de fuego, ¿Me podrías decir donde está? Gracias!
es complicado cuando bajas el pozo con escaleras en espiral al terminar el recorrido en vez de salir por la avertura de la pared tienes que seguir bajando se ven unas almas para recojer y pon algo para las caidas que abajo te esperan esqueletos para darte tortas sino te aclaras nira el video www.youtube.com/watch?v=47ElN7f1LT8 suerte
Sebas119154Hace 9 años9
MUCHAS GRACIAS A TODOOS, YA ENCONTRÉ A LOS HERREROS. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ascuas grande ayudaaaaaaaaa

Hay 9 respuestas en Ascuas grande ayudaaaaaaaaa, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL