Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3890

Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam

[b]Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam[/b]
La modificación, aunque pequeña, les está granjeando críticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148662/0/valve/cambia-reglas-comercio-regalos/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Steam
Jhonny92833Hace 9 años1
Putada enorme para los traders.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años2
Lo que hacen ahora es que les das el e-mail y te lo compran y te lo envían. Para los traders no es problema, seguirán vendiendo así. El problema es para los compradores, que ahora tendrán que fiarse del que te lo envía pagándole antes.

Los que lo tendrán jodido no son los que lleven tiempo con montones de votos positivos. Tendrán problema los nuevos, a ver quien se fía de alguien con 2 o 3 votos.
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 9 años3
Adios traders.
Jonathanmr1817Hace 9 años4
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
3 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años5
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Si pidiesen 40 no venderían nada. Lo que hacen es comprar en periodos de ofertas, en otras zonas más baratas etc y venderte el juego en otro momento. Te cobran el servicio de haberte comprado. Tu ahorras dinero y ellos ganan un par de €. No veo el problema, la verdad. Como curiosidad, ¿Yo soy trader si me sobran juegos de un bundle porque ya los tengo o no me gustan y los vendo?
15 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años6
En [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34146677/0/valve-stop-shooting-yourself/]3DEstím[/url] ya tuvimos este debate, por mi parte copio mi opinión aquí.

Sinceramente, no sólo no me preocupa sino que me parece perfecto. Lo siento, me dan igual ambas partes, jugar en PC es ya suficientemente barato. Si el mercado gris se está convirtiendo en un problema serio, mejor cortar el grifo a los espabilados que hacen negocio de donde no deben, que lamentarnos dentro de X porque las grandes compañías se fueron de Steam, o porque resulta que ya no hay rebajas o quién coño sabe.

Legales o no, Steam no tiene obligación alguna de seguir sustentando a tanto parásito si daña el negocio. Y obviamente no estoy en contra del trading, pero es comprensible que siendo un sistema que ellos han creado y puesto a disposición de todos porque sí, no tienen por qué permitir que ninguna sanguijuela lo explote. Por no hablar de que la cantidad de tickets al día por estafas debe de ser demencial. No puede ser que no tengas garantía de que el juego que acabas de activar no vaya a esfumarse en cualquier momento y volver al gulag del que salió porque han cancelado el pago o era robado. Ahora si usas el sistema sin la intención de abusar de él, es infinitamente más seguro. Si no, tendrás que andarte al loro, que nunca está de más, y me parece justo.

Ya hemos perdido demasiadas cosas bonitas por la puta avaricia desmedida de esta tantas veces despreciable raza a la que pertenecemos. En fin, a menudo me resulta surrealista hasta qué punto creemos que Valve tiene que llegar a complacernos a todos. Aunque la totalidad del resto de compañías no haga más que aprovecharse de cada uno de nosotros, Valve está obligada a seguir perteneciendo a una realidad paralela donde nos debe a todos por derecho el actuar como la reencarnación de Teresa de Calcuta. No ya permitiéndonos conseguir montañas de juegos prácticamente gratis, sino dándonos la oportunidad de ganarnos la vida chupando del bote. Venga coño.
62 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años7
Pero no puede ser que la gente se queje todo, pero todo el tiempo. Es terrible que no puedan disfrutar de las cosas y lo unico que hagan sea quejarse, quejarse y si les queda tiempo se vuelven  a quejar. Esto harto de la gente que critica todo y no para un segundo de tirar la bronca como si esta la regalaran. Por favor no tienen otra cosa mejor que hacer que quejarse y quejarse hasta el cansancio. Terrminenla de una vez, traten de enfocarse en lo que les gusta y dejen de quejarse!!!!!!, ya fue esa onda. La onda de ahora me parece muy mala onda.
ULTIMATEGAMERPRO331Hace 9 años8
@Slayth  ahí está. yo de hecho tengo un gun monkeys porque me toco repetido de un bundle. Y ahora no hay manera de cambiarlo por otro juego. Salu2
TuNickApesta2063Hace 9 años9
¿Pero aun con esto sigue siendo una buena plataforma a considerar o que?
Jonathanmr1817Hace 9 años10
@Slayth
Mostrar cita
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Si pidiesen 40 no venderían nada. Lo que hacen es comprar en periodos de ofertas, en otras zonas más baratas etc y venderte el juego en otro momento. Te cobran el servicio de haberte comprado. Tu ahorras dinero y ellos ganan un par de €. No veo el problema, la verdad. Como curiosidad, ¿Yo soy trader si me sobran juegos de un bundle porque ya los tengo o no me gustan y los vendo?
Sigues sin entenderlo, los traders compran un juego por 6 euros y te piden 7 euros en keys sin rebajas ni nada
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años11
Como no soy "comerciante" de juegos, este cambio me la suda. Así que a joderse los implicados XDDDDD
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años12
@Chonny Muy bien campeón. ¿Te felicitamos ya?
4 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años13
@Jonathanmr18
Mostrar cita
Que se jodan los traders que compran un juego por 10€ y a los 10 minutos te piden 40€
Gracias a los traders que criticas, mucha gente puede llegar a jugar a más juegos sin tener que usar la piratería. Ellos lo compran más barato sí, pero tú en muchos casos no llegas a pagar ni la mitad del precio que tiene el juego en la tienda.
1 VOTO
MisterGThompson1Hace 9 años14
Los traders simplemente compran juegos en periodo de rebajas o en zonas más baratas y los revenden. No veo el problema por ningún lado... Valve sigue recibiendo beneficio, de hecho, si cerrarán estas páginas Valve tendría un grave problema, dejarían de ingresar muchísimo dinero. Por lo que te cobran los traders es por el servicio de comprar el juego y guardar la Key/Regalo.
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años15
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿Pero aun con esto sigue siendo una buena plataforma a considerar o que?
¿?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam

Hay 55 respuestas en Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL