Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 7613

Desmentidos los rumores de un posible downgrade de Assassin's Creed Unity tras el último parche

[b]Desmentidos los rumores de un posible downgrade de Assassin's Creed Unity tras el último parche[/b]
Las imágenes que parecían demostrarlo sencillamente muestran cambios de iluminación por ser diferente hora del día o responden a un bug aislado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148663/0/assassins-creed-unity/desmentidos-rumores-downgrade/ultimo-parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed Unity
Transistor2457Hace 9 años1
Tiene tela la mala fama que se ha ganado este juego. Eso le pasa a  Ubisoft por sacar los juegos sin terminarlos. Cuantos parches mas quedan para solucionar el juego al 100%...
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Joder, lo mismo que hicieron con el último Infamous con el objetivo de meter mierda. Lo que hace una captura de un atardecer, madre mía.
14 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 9 años3
Esto no pasaría si Ubisoft se hubiese molestado en terminar su juego a su debido tiempo... Ahora les llueve mierda por todos lados
9 VOTOS
Lihkhan2946Hace 9 años4
¿Seguro? Porque no me sorprendería nada.
En cualquier caso, parece que esta telenovela no se acaba  
Xineseman25741Hace 9 años5
Bueno es saberlo, aunque eso de "bug aislado" 

Muy aislados no están. Hay mas bugs que NPCs en las calles del juego .

P.D: Si están "arreglando" los bugs del juego en estas semanas, ¿por qué coño no lo retrasaron un misero mes y sacarlo ENTERO?.
4 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años6
Realmente estamos viviendo en una gen donde los juegos ya no son criticados precisamente por su historia-jugabilidad,una lastima las exigencias de los actuales "gamers".
34 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años7
Menos mal que al final no me lo compré, porqué para la cantidad de bugs que tiene...
Anti-haters0122238Hace 9 años8
Es que joder, las imagenes venian de la muy creible fuente: PCMRACE.

Como no creerles?
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años9
@TuNickApesta
Mostrar cita
Realmente estamos viviendo en una gen donde los juegos ya no son criticados precisamente por su historia-jugabilidad,una lastima las exigencias de los actuales "gamers".
Sacar un juego a medias y criticar a sus compradores, tiene tela... Vas apañado.
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años10
Aunque llegara a tener algo de verdad el rumor yo lo veo así, en todos los juegos 

estabilidad + fluidez > texturas,resoluciones y demás mierdas
1 VOTO
Diegopi13934Hace 9 años11
Y yo jugando al ac unity sin problemas   de momento ningun bug ni nada en lo que fijarme que no me deje jugar.
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 9 años12
Cuanto humo se vendió acá, deberían dejar esta saga y sobretodo tratar de optimizar y testear los juegos antes de su salida para disfrutar cómodo, jamás imagine que una comunidad se volviera rabiosa todo porque un juego esta lleno de Bugs y caídas de Frames-rate
GHOST-4067Hace 9 años13
Esto pasa por que hay muchos frustrados y MUCHOS mete mierda..........A todos los cogía del cuello y los ponía delante de mi tele  a ver si ven downgrade o NO........      Que asco de moda se ha creado con esto, ya no HAY GAMERS, ahora solo HAY CRÍTICOS EXPERTOS   

[b]SI SE VE DE PUTA MADRE  !!!!!!!![/b]    
 
No hago una captura porque me da pereza pasarla desde el movil...Quee si nooooo. Ibais a flipar todos..........QUE SE CAMBIEN DE TELEVISOR LOS QUE VEAN DOWNGRADE. TU!!!!!
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años14
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Esto no pasaría si Ubisoft se hubiese molestado en terminar su juego a su debido tiempo... Ahora les llueve mierda por todos lados
Y me alegro de que asi sea,me esperaba cosas peores con la de fanboys que tiene esta saga...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
Vamos, el mismo motivo por el que se pregonaba el supuesto downgrade de Infamous Second Son.

Y dale con las gilipolleces. Vale que haya que ser cauteloso con los tráilers, con las demostraciones... Y más en estos tiempos ¿Pero creer que van a bajar la calidad gráfica de un juego que ya ha salido? De locos, oiga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentidos los rumores de un posible downgrade de Assassin's Creed Unity tras el último parche

Hay 136 respuestas en Desmentidos los rumores de un posible downgrade de Assassin's Creed Unity tras el último parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL