Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2331

Super Smash Bros. - Análisis 3DJuegos

CupoOci309Hace 9 años1
Me lo pillé para 3DS, pero es una pena que no tenga Wii U (ni tenga el dinero para pillármela). Si no, probablemente me lo habría comprado para Wii U.

Y el remix de Megaman me produce orgasmos musicales incontrolables.
2 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años2
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
Jonaplay319125Hace 9 años3
Increíblemente completo, increíblemente bonito, increíblemente divertido... ¡este juego es la hostia!
5 VOTOS
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años4
Muy bueno el analisis, esa voz del presentador es muy simpática y pegajosa 
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años5
@Crystob
Mostrar cita
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
Yo creo que con un modo emisario subespacial y algo más de innovación habría bastado.
4 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años6
@Pikuta
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
Yo creo que con un modo emisario subespacial y algo más de innovación habría bastado.
es que los gráficos tampoco son lo mejorcito de wii u
1 VOTO
Krtman2002811Hace 9 años7
A mí personalemente la falta de un modo historia me parece un error garrafal por parte de los creadores. Disfruté mucho el de Wii, y este no me lo compro de salida por eso mismo. Sé que no todo es eso, pero me echa mucho para atrás. Yo le pondría (si tan bueno es como dicen) como mucho un 9 por la falta de dicha modalidad.
Granaster5635Hace 9 años8
Simplemente un gran juego la verdad lo juego desde anteayer y es divertido cuanto menos igual que el de la 3ds
alomejor no ahi modo historia pero lo compensa con muchisimos modos nuevos y no es lo principal normalmente en un juego y alomejor para los mas*exigentes*graficamente*(seguire sin entender mucho por que tanta fijacion a este apartado)pero ademas de que es ya de por si algo increible me parece que artisticamente es sublime cuanto mas

por cierto un gustazo oir al que hace los videoanalisis me encanta su voz
EDITADO EL 28-11-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno191645Hace 9 años9
Personalmente creo que paso, pero me encantan eso 60 FPS  
EzeroBBB446Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VictuKart936Hace 9 años11
@EzeroBBB
Mostrar cita
¡Anda! pero si es un juego bueno para Wii U... Que cosas...
¡Anda! pero si es típico troll de turno.... Que cosas...
12 VOTOS
The-Tester392Hace 9 años12
@Crystob
Mostrar cita
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
En mi opinión para el 10 le falta mucho, muy sobre valorado. No lo he jugado, pero sé que es un buen juego porque si tuve el Brawl. Con esta frase creo que lo he dicho todo. Esta entrega hace que Call of Duty parezca la saga más innovadora del mundo.
Fredy44511019Hace 9 años13
Esto señores es:
La historia de una empresa hecha juego,
La filosofía de una empresa hecha juego,
Los valores de una empresa hecho juego,
Un ALL-STARS hecho juego, y sobre todo..........
Un abrazo de amor a sus fan hecho juego.

mejor dicho, nintendo hecha un videojuego.
9 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años14
Me quedo con el de 3ds 
Jxnpierre402Hace 9 años15
@The-Tester
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Para alcanzar el 10 solo le faltaban más gráficos, de todo lo demás hay de sobra
En mi opinión para el 10 le falta mucho, muy sobre valorado. No lo he jugado, pero sé que es un buen juego porque si tuve el Brawl. Con esta frase creo que lo he dicho todo. Esta entrega hace que Call of Duty parezca la saga más innovadora del mundo.
Concuerdo en la mitad...le falta para el 10, gráficamente quizás no sea algo relevante, entretenido si pero de ahí a ser el mejor juego no lo creo...la falta de historia le resta mucho, ya ok, que tiene muchos otros modos, pero eso no quita que debió estar, Sakurai dio sus razones, a mi igual me molestaría lo que él dijo pero igual hubiera estado bueno ese modo para los fans. pero en serio...Call of Duty innovador? solo cambio de mapas? armas nuevas?...de que tiene muchos modos los tiene y son muy buenos y entretenidos, 8 jugadores para mi es algo impresionante, sobretodo ahora que veo que todos los juegos son de 1-2 players en local y multiplayer, La música, los escenarios, los elementos agregados, pudo ser más, si...pero sigue siendo más que Call of Duty y por lo menos no debo comprar uno cada año...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Análisis 3DJuegos

Hay 46 respuestas en Super Smash Bros. - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL