Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 796

Bravely Second presenta a dos de los villanos a los que nos enfrentaremos

[b]Bravely Second presenta a dos de los villanos a los que nos enfrentaremos[/b]
Se trata del Emperador Oblivion y su acompañante Anne.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148665/0/bravely-second/presenta-emperador-oblivion/anne/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bravely Second
Meracle1917213Hace 9 años1
Me gusta la pareja... parecen buenos villanos 
Juxess5847Hace 9 años2
Hace meses que acabé el juego y no me acuerdo bien. ¿Esa Anne es la misma que aparece al final de Bravely Default o es otra?
RayTheBest39794Hace 9 años3
@Juxess
Mostrar cita
Hace meses que acabé el juego y no me acuerdo bien. ¿Esa Anne es la misma que aparece al final de Bravely Default o es otra?
[spoiler]Al final de BD sale la hermana de Airy que es la que permite a Tiz volver de entre los muertos después de morir al formase el agujero en Norende. Esa es buena, la tal Anne será un personaje nuevo o una reencarnación de Airy, ya se verá.[/spoiler]
2 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años4
De seguro nos dara un asterisco de trabajo nuevo, lo que mas deseo de esta segunda parte es que pongan nuevos trabajos para seguir experimentado con distintas combinaciones de habilidades, se podian crear unas combinaciones insanas en su primera parte. Algunos jefes eran absurdamente faciles desarrollando y combinando habilidades
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años5
Creo que 2015 lo va a petar    
Bio255280Hace 9 años6
 

[spoiler]de seguro son el Ouroboros de otro universo(?) y de Airy, habra que matarlos en todos los universos posibles   [/spoiler]

:C cuando daran noticia para occidente .. pfffff estas noticias aumentan el Hype !!  

y a todas estas Edea y Ringabel ???
Raiku8517274Hace 9 años7
Adoro los diseños de Akihiko Yoshida, a caballo entre el manga y el dibujo occidental. Le da a todos los juegos en los que trabaja una personalidad única.
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años8
Me encantan los diseños de esta saga, me imagino que llegara a occidente el proximo año, de ser así, MH4U, Zelda Majora's Mask, Code Name: Steam, Legend of Legacy, Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon, Etrian Odyssey V y Bravely Second, 3DS la petar el proximo año. 
Cerbflame198Hace 9 años9
@Bio255
Mostrar cita
[spoiler]de seguro son el Ouroboros de otro universo(?) y de Airy, habra que matarlos en todos los universos posibles [/spoiler] :C cuando daran noticia para occidente .. pfffff estas noticias aumentan el Hype !! y a todas estas Edea y Ringabel ???
[spoiler] pues el Ringabel de ese universo (de ser el mismo en que terminamos al final del primer juego) esta muerto pues era artemis de esa dimension, el Ringabel con el que jugabamos se fue a otro universo a salvar a Edea de Airy, por lo que no creo que salga mas , ahora que que sera de Edea si es una buena pregunta [/spoiler]
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años10
Me resulta peculiar la hada ya que se parece demasiado a Airy (que asco le cogí a la jodida, a veces se ponía irritable y encima lo falsa que era) Eso si, a ver los demás villanos que salen porque espero encontrar a alguien a la altura de Victoria, la niña esa que era odiosa a más no poder.
Forevernes2899Hace 9 años11
Nunca me agrado este juego y vamos que solo majoras mask es la joyita del 2015 por que ni monster hunter  ni bravely second me llaman la atención  
Bcpr4rq486Hace 9 años12
Al fin podremos ver el reino celestial? espero ver al pervy de ringabel y a edea de nuevo 
EDITADO EL 27-11-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
KaitoShion18246Hace 9 años13
Este juego necesita más ringabel jajajaja
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años14
@Bcpr4rq4
Mostrar cita
Al fin podremos ver el reino celestial? espero ver al pervy de ringabel y a edea de nuevo
Seria Inaceptable
Clamamareas71Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second presenta a dos de los villanos a los que nos enfrentaremos

Hay 20 respuestas en Bravely Second presenta a dos de los villanos a los que nos enfrentaremos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL