Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2
Los Sims 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2
Por Bandolerasims1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 186

Los Sims 2: Problemas con el CEP de los sims 2

Hola muy buenas!! Soy una fanatica de los sims, de todos en general   , pero los que mas me han enganchado han sido por ahora los sims 2, antes tenia todas las expansiones, pero al cambiar de pc, tube que volver a instalarlos de nuevo, el caso es que solo instale las 3 primeras expansiones, las demas me dieron pereza  , bueno, pues soy de las que me gusta cambiar de vez en cuando los objetos y me he descargado cantidad de cosas de parsimonius,  thesimsresource, modthesims, simFreaks2... y normalmente nunca he tenido problemas, si acaso, cuando me descargado algunas de otras expansiones que no he tenido instalada, pero ahora, con el tiempo libre he vuelto a mi vicio de los sims, y al descargar objetos de esas mismas paginas en todas me sale que debo tener el CEP, y buscar el no se que de meshes,  y no se que paranoias mas,, y no se me ven ya ningun objetos nuevo descargado... porque pasa esto?? Cuando antes podia y ahora no? si alguien me lo puede exlicar mejor lo agradeceria! 
Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2 > Problemas con el CEP de los sims 2

Hay 0 respuestas en Problemas con el CEP de los sims 2, del foro de Los Sims 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL