Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 371 / Lecturas: 20963

Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

[size=14][b]La batalla de las batallas. Todo un imprescindible para los nintenderos.[/b][/size]
Si un usuario de Nintendo tuviese una fantasía, probablemente lo más cercano sería esto, un videojuego en el que sus más queridos iconos se reunieran. Super Smash Bros. regresa, ahora en su versión de sobremesa para demostrar por qué Sakurai ha estado encerrado durante todos estos años. Es hora de un Smash.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11544/0/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Smash Bros.[/url]
Krakenjo200
Expulsado
Hace 9 años1
Que buena noticia!

un soplo de aire fresco para la Wii U, que ya lo necesitaba!
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 9 años2
Brutal, de verdad. Lo que tiene Nintendo con sus exclusivas es brutal. Para mí es el juego más divertido de cada generación y punto. Ni FPS ni resolución ni pollas. Es divertido. Es mi juego.
58 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años3
La verdad es que no es rompedor pero es un juego tan bien hecho, tan sólido y divertido, que sorprende entre la marea de juegos a medio terminar o hechos con prisas.

Me apunto a la lista de espera de los que se cogen la consola tres años después de que salga , pero con estos juegos quizá se adelante.
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años4
Me voy a permitir decir, que es el mejor juego de la generación, ahora mismo.
14 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años5
Un juego sin campaña, 9.5.

Bravo.
84 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maestrorasengan1437Hace 9 años7
Sin lugar a duda uno de los rompe ventas de nintendo a llegado y de la mejor forma posible .

De momento me atrevería a que será el mejor juego de nintendo en tiempo y posiblemente, el que atesore mas venta junto con el Mario kart
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 9 años8
¿Qué costaba ponerle el 10?  
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años9
Ese .5 que lo aleja del 10 es por que no estan los ice climbers ={
3 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años10
Otro juegazo a la buchaca. Y yo encantado.
Cancerbero2215Hace 9 años11
Jajaja, menos nota que bayoneta 2?, bueno es medio punto pero va, ya querrian consolas de next gen mover juegos a 1080p y 60fps, esto es todo una mentina del consumismo, ps4 y xbox one no mueven en esa potencia, y las compañias critican a nintendo?, es todo basura mediatica. ale.
Edsarg1902Hace 9 años12
Un juego de peleas realmente sólido y divertido, la calificación es merecida.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PcGamerX5044Hace 9 años14
Lo de los caretos deformes ya está arreglado?
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años15
@Sokrof
Mostrar cita
Sombras de Mordor, gráficos impresionantes, buena história, traducido al castellano un 8.5, juego infantil sin história ni dialogos que solo ofrece luchas y más luchas por que si, un 9.5, me encanta el critério de 3DJuegos
De 3DJuegos y de toda la prensa internacional.
118 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

Hay 371 respuestas en Comentarios del análisis de Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL