Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2057

Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento

[b]Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento[/b]
A partir del 2 de diciembre, primero en PC, llegará a todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148669/0/game-of-thrones-telltale-game/fechas-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Game of Thrones A Telltale Games Series
CGO503253Hace 9 años1
Esperemos que sea tan bueno como TWD , tiene pinta de ser así !
2 VOTOS
SkarDuty223Hace 9 años2
Imagino que será sin estar doblado al castellano no? Si alguien lo puede confirmar lo agradecería 
Lukskpo11377Hace 9 años3
Tu tu turututu turututu turututu turtutu turututu turututu...
9 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
Se sabe si tendrá subs? que no sean latinos ...
Lukskpo11377Hace 9 años5
@SkarDuty
Mostrar cita
Imagino que será sin estar doblado al castellano no? Si alguien lo puede confirmar lo agradecería
Ningun juego te Telltale esta doblando al castellano, siquiera los subtitulos
Mortix2731Hace 9 años6
Esperemos su espera merezca la pena. Como hagan un juego como el de Rambo... entonces pueden ir abandonando.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Pues sinceramente, viendo las imágenes, creo que Telltale Games ha vuelto hace un buen trabajo. Al menos, Tyrion Lannister, creo que esta muy logrado, respecto el personaje de la serie de televisión.

Espero que el juego este a la altura de la serie.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Se sabe si tendrá subs? que no sean latinos ...
no y de echo sobre los subtitulos latinos tal vez demoren mucho por que telltatel cambio el código de encriptacion de los archivos de texto.
RayTheBest39794Hace 9 años9
Mierda, el 2 de diciembre se llenará la web de comentarios diciendo "GOTY"...
2 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años10
Esperando al 4 de diciembre... Tengo los dientes largos D:

Aunque me comentaron que los los libros de got son una pasada y eso a hecho que me lo piense antes de jugar, no se qué hacer.
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años11
No se han molestado en subtitularlo , no tenemos porque molestarnos en comprarlo , llamarme radical , pero estoy arto de que pasen este tipo de cosas y mas cuando saben que muchísima comunidad hispano hablante va a querer probar este titulo , no pido que lo traduzcan , simplemente unos miseros subtítulos que para este tipo de aventuras , lo vea necesario al 100% , muy mal por parte de Telltale Games , si ellos no se preocupan por algo tan misero y que no les cuesta nada como subtitularlo  , no me pienso preocupar en comprarlo , y si algún día me decido a jugarlo cuando algún moder saque la traducción  que no esperen que me gaste el dinero así de sencillo , la gente no debería estar conforme con este tipo de cosas .
EDITADO EL 27-11-2014 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años12
Vaya mierda...
HazukyRuben10056Hace 9 años13
Pues con ganas ya de que salga y disfrutarlo en mi X360. Con lo que me gusta la serie!
AltairEzioConnor7328Hace 9 años14
¿Tengo que esperar hasta el 9 de diciembre para jugarlo? ¿Por qué Telltale? ¿Por qué?      
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años15
Mojonaco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 58 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL