Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Zhakey239
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1539

Far Cry 4 - Trucos y guías: Videoguías de Trofeos (Far Cry 4)

Aquí venimos con una nueva videoguías de trofeos, en este caso sin coleccionables ya que vienen todos marcados en el mapa y no merecen la pena, pero en cambio si os traemos varios vídeos que nos ayudaran a conseguir los trofeos [b]Anda con cuidado, A distancia, Dos pájaros, Cuatro pájaros de un tiro, El cielo se cae y A medida[/b] que te ayudaran a conseguir el 100% del juego.

[b]Anda con cuidado
A distancia
Dos pájaros
Cuatro pájaros de un tiro
El cielo se cae
A medida[/b]
Espero que os sirva de ayuda, nos vemos en la próxima videoguía.
EDITADO EL 27-11-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tete-level139Hace 9 años1
Buenas socio ayer te agrege a ps4 , aver si me hechas una mano con un trofeo que no tienes en los videos, y  de paso lo puedes grabar.
un saludo.
Zhakey239Hace 9 años2
@Tete-level
Mostrar cita
Buenas socio ayer te agrege a ps4 , aver si me hechas una mano con un trofeo que no tienes en los videos, y de paso lo puedes grabar. un saludo
Supongo que te refieres al de Cambio de carril, actualmente no tengo el juego, ya que lo tengo prestado, le saque los trofeos y lo deje, debido a que tengo otros pendientes, en cuanto lo recupere si aún no lo tienes te digo algo. Un saludo.
Jhonny28302Hace 9 años3
Muy buenas compañero me guardo este post para cuando tenga el juego muy buenas guias ya llevo un tiempecilo por tu canal subcrito y me sirvió tu guía para el platino del avanced warfare .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Videoguías de Trofeos (Far Cry 4)

Hay 3 respuestas en Videoguías de Trofeos (Far Cry 4), del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL