Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Lalowolf7
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8043

Far Cry 4: Como se escala en far cry 4 ???

Me pone que para ascender pulse click izq y para saltar espacio pero solo salta no me asciende ayuda por favor.
CrisRRS1597Hace 9 años1
@Lalowolf Saltar no quiere decir saltar hacia arriba, quiere decir soltarte y saltar abajo, se asciende y desciende con los botones del ratón una vez te has enganchado a la zona de escalada con el gancho
Lalowolf7Hace 9 años2
Si pero cuando ya estoy enganchado aun no va.
Paulgt209Hace 9 años3
Para egancharte tienes que presionar E y para subir presiona el clic izquierdo, para bajar, clic derecho 
Elsanto2611195Hace 9 años4
Si es escalar solo un escalón fíjate que tenga unas sogas, con apretar espacio subis el obstaculo, pero si queres  escalar una montaña primero tenes que fijar el cursor donde se encuentre un agarre y apretas E una vez enganchado con click izquierdo subis y con el derecho bajas.
Craverrrrrr1Hace 9 años5
Hola amigos, mi problema es que al engancharme, pulso el click para ascender y nada, sera un problema del juego?
Pepepa811Hace 9 años6
Y como puñetas se salta a una cornisa, cuando estas enganchado?
estoy en una misión dl Himalaya, que tengo que subir a la cumbre, y no ha forma de conseguirlo...
       
Paulgt209Hace 9 años7
Corre con SHIFT y salta con ESPACIO cuando estes al borde, al llegar al otro lado, se agarrará automáticamente.
FREDERIK9945Hace 9 años8
A mi me pasa lo mismo, el juego venia funcionando bien y todo, pero ahora cuando engancho la soga con E, solamente puedo saltar y desengancharme con C
Antes subia con el click izquierdo y descendia con el click derecho, como es lo normal
Pero ahora cuando tato de ascender o bajar no pasa nada    
Newpsgamer1Hace 8 años9
Hola yo tengo el mismo problema cuando jugaba con mando todo iba bien hace poco lo vendi y me toco jugar con teclado y raton y al momento de subir una montaña preciono E para engancharme pero no quiere subir no se que sucede preciono click izq y nada AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Como se escala en far cry 4 ???

Hay 9 respuestas en Como se escala en far cry 4 ???, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL