Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Legend77757
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 268

Dragon Age: Inquisition: Problemas al comprar dragon age en origin

Quisiera saber si alguno a tenido problemas al comprar el juego ya que al meter la tarjeta y todo bien no me deja comprar me tira un error lo que me parece raro es que la tarjeta la tengo llena de dinero y compre otro juego en steam despues y si la acepto en origin van 3 intentos que hago y nada y al consultar movimientos me dijeron que origin habia cobrado 3 veces la cantidad de 2 dolares y no se por que si no me ah dejado comprar el juego ni nada ?? ayuda alguna solución para este error de origin.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Legend777
Mostrar cita
Quisiera saber si alguno a tenido problemas al comprar el juego ya que al meter la tarjeta y todo bien no me deja comprar me tira un error lo que me parece raro es que la tarjeta la tengo llena de dinero y compre otro juego en steam despues y si la acepto en origin van 3 intentos que hago y nada y al consultar movimientos me dijeron que origin habia cobrado 3 veces la cantidad de 2 dolares y no se por que si no me ah dejado comprar el juego ni nada ?? ayuda alguna solución para este error de origin
Hombre, pero ese es un error del sistema de cobros de Origin. Lo tienes que solucionar con ellos. Escribe a soporte o mira si tienen soporte online por la web o skype.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problemas al comprar dragon age en origin

Hay 1 respuestas en Problemas al comprar dragon age en origin, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL