Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2170

Star Wars: The Old Republic hace públicas sus estadísticas

[b]Star Wars: The Old Republic hace públicas sus estadísticas[/b]
Más de 57 millones de personajes creados, actualmente 1 millón de jugadores activos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148682/0/star-wars-the-old-republic/publica-estadisticas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Star Wars The Old Republic
Noctesilence20Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rhandert5544Hace 9 años2
Nunca debio de salir como mmo, quizas si hubiera salido como, knights of the old republic III hubiera salido mejor
EDITADO EL 28-11-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años3
Menos que FF XIV... Y eso que es F2P.
Erothan6357Hace 9 años4
@Noctesilence
Mostrar cita
Larga vida al rey. World of Warcraft
Por culpa de ésa mentalidad, al resto de MMO's mas innovadores, más divertidos y con mejor apartado visual les va como el culo. Respecto a la noticia, 1 millón sigue siendo más de loq ue tiene WildStar, Guild Wars 2 o Aion, así que es todo un mérito. Al que le parezca poco, pensar que el juego más jugado de Steam (Dota 2) ronda los 500.000.
5 VOTOS
Wiro86355Hace 9 años5
Sin estar en español que le den
10 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años6
Es un buen número, aunque me gustaría saber también los beneficios obtenidos.
MasterDarkest4113Hace 9 años7
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
8 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años8
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
Esta claro que el ingles es importante, pero no es solo por el idioma si no que ni se molestan en traducirlo, solo somos numeros!.
2 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años9
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
Esta claro que el ingles es importante, pero no es solo por el idioma si no que ni se molestan en traducirlo, solo somos numeros!.
puedo estar de acuerdo contigo y lo estoy pero no por ello digo que sea una mierda solo por que no esté en mi idioma. Además puede ser útil para muchos casos
Selesao1517Hace 9 años10
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
Por mucho inglés que aprenda siempre quiero un juego traducido a mi lengua, ya que es una de la mas importantes del mundo, poco respeto hay hacia nuestra lengua
14 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años11
@MasterDarkest Y para ser camarero sobre todo.
Johnykenst16188Hace 9 años12
@Erothan World of Warcraft se ha ganado el título de Rey del Género MMMORPG con razón. 

El principal "problema" (si es que lo es) de Star Wars: The Old Republic ha sido copiarse en exceso del sistema de WoW dejándose en el camino muchas de las mecánicas de los míticos y vanagloriados KOTOR. 

Y ojo. SWTOR me encanta, su universo me parece muy bueno y el nivel de PVE es bastante interesante (en PvP da asquete). La cuestión aquí es, dejando de lado la obvia diferencia entre los universos de cada juego, ¿por qué voy a jugar a SWTOR teniendo el WoW con mayor contenido? 

(Y no me vengas con que el SWTOR es F2P porque ya sabemos por donde van los tiros)

Un saludo,
MasterDarkest4113Hace 9 años13
@Selesao
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Sin estar en español que le den
Aprende inglés que te ira mejor en la vida cuando hoy en día es necesario saber inglés hasta para ser camarero
Por mucho inglés que aprenda siempre quiero un juego traducido a mi lengua, ya que es una de la mas importantes del mundo, poco respeto hay hacia nuestra lengua
Pero no es la universal, no se trata de respeto, se trata de que es el idioma universal hace 10 años lo era el francés ahora el inglés y en poco tiempo parece que lo será el chino. Cuantos más juegos a mi lengua mejor pero por que uno no esté traducido no tiene por que ser una mierda Eso es lo que estoy reclamando
Gileadt920Hace 9 años14
No son para nada malas stats. Me alegro es un juego que me encanta aunque hoy en día ando por Draenor
PewweP27Hace 9 años15
@Crowsler
Mostrar cita
Es un buen número, aunque me gustaría saber también los beneficios obtenidos.
Aunque parezca mentira sus beneficios son más que notables, vendieron más de 2 millones de copias por el 2011, aunque perdieron al mas del 50% en los primeros meses siguió consiguiendo beneficios por subscriptores FANBOYS del universo StarWars, por desgracia el infumable motor [b]HeroEngine[/b] sumada la ilógica política del LOOT de BioWare reventó el High-End, la decisión de BioWare fue hacer un model Free to Play donde tenemos el dato de 2013 con ingresos de 139 millones de dólares, próximamente tendrán una nueva expansión. En General, aunque esperaban dar el pelotazo supremo con este [b]MMO con base argumental[/b] (otro de los errores de BioWare) ha tenido beneficios suficientes para seguir viviendo, algo que le pasara a The Elder Scrolls Online, otro MMO de gran base argumental pero un gameplay aburrido y repetitivo. Lo que si puedo decir es que han mejorado muchas de las mecánicas desde 2011, pero el HeroEngine (ErrorEngine para los amigos) sigue siendo el lastre del videojuego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic hace públicas sus estadísticas

Hay 45 respuestas en Star Wars: The Old Republic hace públicas sus estadísticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL