Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 420 / Lecturas: 18254

Especial: 20 años de PlayStation

[size=14][b]20 años de PlayStation[/b][/size]
20 años con PlayStation. Cuatro consolas de sobremesa y dos portátiles hasta la fecha repartidas a lo largo de dos décadas es el legado de Sony en términos de hardware, y miles de videojuegos exclusivos y multiplataforma su oferta en cuanto a software. Celebramos el vigésimo aniversario de una saga de máquinas que cambiaron el panorama de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/401/0/20-anos-de-playstation/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
LBermu1020Hace 9 años1
Lo bonito que sería el mundo en Sony si no llega a ser por el fracaso de PSVita...
4 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años2
Dios que currada. Enhorabuena a los redactores de 3dj! Nostalgia por la ps2, que recuerdos   

PD: Ver las bestias que fueron ps1, ps2 y hasta ps3 en cuanto a hardware...y morirte al ver la ps4 con una CPU de móvil 
44 VOTOS
Beher8746Hace 9 años3
PS2, PSP, PS3 y ahora descubriendo PS4.
La PS Vita ni se me pasó por la cabeza saber nada de ella.
En mi caso me han acompañado media infancia, menos criticar y más saber apreciar lo que han sido capaces de llegar a construir partiendo de lo que fue en su principio la PSOne
EDITADO EL 29-11-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años4
[i]Con la que mas he disfrutado a sido con la play 2, grande juegos pasaron por sus circuitos y momentos inolvidables gracias a grandes juegos con GTA San Andreas, GT4, God of war 2, Final Fanstasy X y una larga lista de grandes títulos, en fin bueno recuerdos me vienen a la cabeza con estos grandes títulos.

la de horas que me tire con estos juegos     





[/i]
EDITADO EL 29-11-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años5
Si no me falla la memoria, son 3 portátiles

Psp
PsGo q fue tan desastrosa q nadie la kieren ni nombrar
PsVita

Edito: Son 2 portátiles y no 3,  como me han sitado ya algunos del foro, así q ya no hace falta + menciones 
EDITADO EL 29-11-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años6
Realmente el éxito de PlayStation ha tenido algo de injusticia en detrimiento de las otras consolas.

PSX y PS2, eran menos potentes y con peor mando pero con un catálogo extensísimo, pero la mayoría se la compraba para piratearlo, recordad esas largas hileras de CD's en blanco. Aún y así hay que reconocer que tenía grandes joyazas em su catálogo y que el tema del DVd fue puntero. Lo cual me recuerda que aún tengo pendientes varios juegos de PS2.

Pasando a la séptima generación, Sony empezó fatal con una máquina carísima y con pésima arquitectura, pero con los años se lo han trabajado.

En fin, felicidades PS, hay que reconocer el éxito aunque me parezca injusto.
EDITADO EL 29-11-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
DavidPS2re412237Hace 9 años7
PS2   Que buenos momentos me ha dado y sigue dando junto con PS1 y sus hermanas mayores.
¡Grande Sony!
12 VOTOS
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años8
Estos fueron los cuatro primeros juegos que probé para la PSX:









Era tan solo un niño, pero fue una experiencia semejante a:

[spoiler][/spoiler]
15 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años9
Han estado bien hasta que llegaron a la Vita y PS4, ahora de mal en peor porque no saben mantener ni PSN...
31 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 9 años10
Jajaja cuantas horas le abre echado a ratchet and clank 3 ?  
DavidPS2re412237Hace 9 años11
@JOK3R9696
Mostrar cita
Si no me falla la memoria, son 3 portátiles Psp PsGo q fue tan desastrosa q nadie la kieren ni nombrar PsVita
Psp Go es una Psp sin lector Umd,pero sigue siendo una PSP
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años12
Playstation marco un antes y un después en el mundillo con sagas como Metal Gear, Kingdom Hearts o Jak And Daxter y lo seguirá haciendo.

No nos olvidemos de Crash! 

EDITADO EL 29-11-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años13
He tenido PS1, PS2, PS3 y PSP y ninguna me ha defraudado nunca. En un futuro tengo claro que tendré una PS4, no me perdería ni loco los juegos de Naughty Dog.

En fin, siempre PlayStation.
15 VOTOS
AdriDN469Hace 9 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
PS2 Que buenos momentos me ha dado y sigue dando junto con PS1 y sus hermanas mayores. ¡Grande Sony!
Y cuando tardaba mucho sabías que el juego no iba a funcionar... que recuerdos...
71 VOTOS
Luigi003219Hace 9 años15
@JOK3R9696
Mostrar cita
Si no me falla la memoria, son 3 portátiles Psp PsGo q fue tan desastrosa q nadie la kieren ni nombrar PsVita
La PSP GO! es un modelo de PSP(Igual que la PSP 2000-slim y la psp 3000), de hecho, comparte catálgo y firmware con estas, por lo que solo han fabricado dos portatiles Saludos~
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 años de PlayStation

Hay 420 respuestas en Especial: 20 años de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL