Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 5507

Metroid: Other M: Comentarios del análisis de Metroid: Other M

[size=14][b]Acción galáctica, combate biónico y energía clásica: Samus Aran revitaliza su emotiva saga.[/b][/size]
La aventura más íntima e introspectiva de Samus Aran llega a Wii. Team Ninja recoge el testigo de Retro Studios no para imitar el excelente trabajo realizado, sino para crear un nuevo camino, más tradicional, accesible y frenético. La acción gana a la exploración en el videojuego con el mejor argumento dentro de la serie Metroid. ¿Dispuesto a descubrir Other M?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5917/0/metroid-other-m/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años1
La verdad es que me esperaba un poco más, pero no esta mal. Muy buen análisis. y ya veré si me lo compró. Un saludo.
Amoros1431Hace 13 años2
Esta claro que es un juegazo, pero sinceramente, desde la trilogia metroid prime, no creo k la vayan a superar...
MichaelMyers791Hace 13 años3
Tan solo un 8,6? oju madre mia, no voy a comentar el analisis porque no tengo la Wii y no creo que pueda jugarlo, al menos por el momento pero, yo se de alguien llamada Yugita, que como vea esta nota, va a arder Troya y la va a liar pero parda       Espero tu quote neni ^^  
Torete292913Hace 13 años4
Cada Metroid es un espectáculo jugable, y este no es una excepción. Pocas sagas tienen la calidad que este shooter, y envejecen con esa clase.

Juegazo para la gente de Wii.
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 13 años5
Un analisis que llevo esperando desde hace mucho tiempo, por fin la hicieron, muy bueno por cierto, aunque la nota media es bastante baja de lo que me esperaba yo. 
Pero hay que decir que no lo hicieron nada mal, una jugabilidad de 9 y el resto bastante bien sera una compra fijo despues de pasarme un par de juegos que tengo en pendientes  
Jeff-lindsay1157Hace 13 años6
Veo que no os habeis dejado llevar por el Hype, un buen análisis para un buen juego, la visión diferente del Team Ninja le ha dado un soplo de aire fresco a la saga, pero por lo que he leido no han llegado a la altura de Metroid prime 3:Corruption, sin duda uno de los imprescindibles del catálogo de Wii.
Creo que la eliminación casi por completo de la vista en primera persona no gustará mucho a los fans de la trilogía Prime, así como la reducción de puzzles y exploración, para centrarse en la acción intensa, sin dudas sello del Team Ninja, pero a mi personalmente me gustaba mas la anterior fórmula.
Creo que lo mejor de Other M va a ser su argumento sin lugar a dudas, con lo cual esto lo hace ser un imprescindible para los amantes de la saga.
Samus Aran ha vuelto con una acción frenética , en la que los veteranos de la saga rememoraran sus anteriores hazañas jugables de NES, pero creo que al final no ha sido todo lo que prometía, y se ha quedado a un escalón de la excelencia que había conseguido la Trilogía Prime...
2 VOTOS
JuanKo-04327Hace 13 años7
Bueno me parece un buen juego, la nota me parece baja para ser un metroid por lo tanto no termina de llenar mis expectativas honestamente pienso que si el juego llevara otro nombre se le daria 7.5, regresa a la vieja escuela solo en jugabilidad porque pierde muchas cosas clasicas de la saga y solo adquiere accion frenetica (que ya tenia un poco de esto antriores entregas) en fin me lo terminare comprando solo por ser fan de la saga pero la verdad se aleja mucho de lo que para mi es un metroid... algo parecido a lo que paso con resident evil 5 hecho para atraer nuevo publico
Soer188Hace 13 años8
En fin, cuantas veces habrá que leer en los analisis de todos y cada uno de los juegos que van apareciendo en wii la palabra "accesible" o "diícil pero con mil checkpoints". Bueno, es a lo que está enfocada la consola, y me parece bien.

Buen análisis que servirá para no comprar el juego, el 8 de nota añadido al -2 que le quito yo siempre da un 6, un juego correcto. El Corruption no me gustó nada y me dejó una sensación que también me da este al ver las imagenes respecto a los gráficos....me recuerdan un montón al MDK2 que ya jugué hace ¿15? años.

Es una opinión.

Saludos.
Joelmaca6616Hace 13 años9
Es el metroid con mas acion que existe, un cambio asi se agradece, sera distinto pero no creo que peor, 

es una nueva forma de ver el universo metroid, yo me lo pillo si o si 
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años10
A ver,no me esperaba más de 8,9,pero¿8,6?¿El Mario Strikers tan bueno como éste?¿Me estáis vacilando?
Jugabilidad:Puede que 9,puede que 10,hasta que no lo pruebe no os lo discuto.
Tecnología:No sé,¿10?Porque,¿cuántos juegos de Wii que usen secuencias por ordenador?
Gráficos¿9,quizás?Por las secuencias y porque no se ve peor que Metroid Prime remasterizado
Música/FX:8 o 7,tampoco es que me guste mucho.
Innovación:9,hay muy pocos juegos en 3d que usen la cruceta para moverse,y ninguno en que apuntando en 1ª persona,no puedas moverte(aparte de éste)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años11
Sin querer ser Fan-Boy... la verdad es que me esperaba una nota un poco más alta.
Beld78Hace 13 años12
Yo también creía que iba a recibir una nota más alta, pero será cuestión de jugarlo y comprobar si es acertada o no  
Excallibur3260Hace 13 años13
No voy a decir que no era una nota que no se esperaba, debido a que todas las críticas apuntaban a lo mismo, de todos modos un gran análisis han hecho. Pero personalmente me esperaba un poco de Nota, pero qué mas da, un 8.6 no es mala nota.
DarkVaati2223Hace 13 años14
Pues la nota todavía es bastante alta, habiendo medios importantes que le han dado un 7, un 6 o incluso menos... Yo lo compraré, pero de salida ni de coña. El Darksiders me tiene enganchadísimo  
YoshiDragon429Hace 13 años15
El analisis me parece un poco escueto, como hecho deprisa o sin ganas. no detallan en profundidad ningun aspecto del juego y la nota me parece baja, un 8,9 me parece que merecia, aunque eso de las caidas de frames, despues de leer en tres analisis que no hay, me parce un poco desconcertante. i ese 8 en tecnologia y en graficos  . respecto al juego, no tengo dudas de que me lo comprare en cuanto me arregle la wii.
EDITADO EL 02-09-2010 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > Comentarios del análisis de Metroid: Other M

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Metroid: Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL