Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1543

Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2

[b]Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2[/b]
La franquicia de Square Enix estrena su versión HD la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148687/0/crean-manga/narra-acontecimientos-preceden/kingdom-hearts-ii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Kingdom Hearts HD 25 ReMIX
PK-Red8980Hace 9 años1
7 dias para tener mi edicion coleccionista       , toca rememorar buenos tiempos en compañia de Sora y el resto
Thechopper259Hace 9 años2
Esta bien, porque es difícil seguir toda la trama con tantos juegos en plataformas distintas
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años3
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX son de las mejores remasterizaciones HD de la 7° gen.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
¿Estáis llamando "manga" a una imagen alargada con dibujitos y texto? ¿En serio?
15 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años5
Esta genial recordarlo pero yo prefiero echarme una partidilla.
Crowsler454Hace 9 años6
Y pensar que con solo el primer juego ya podrían haber terminado la trama, pero dejaron el final abierto, se sacaron de la manga los incorpóreos y ahora esto es un caos 
EDITADO EL 28-11-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SEKH835Hace 9 años7
Manga = cualquier dibujo con letras al lado?
5 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años8
Gran manga, sí señores. Nótese la ironía... 

¿Pero qué es esto? La magia del juego está en descubrirlo por ti mismo, no que te lo arruine una viñeta de este tipo. 

Aunque saquen el nuevo Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en seguida, no me parece que esta sea su merecida bienvenida. 

Curráoslo más para la próxima. Esto es denigrante...
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años9
Una semanita para tener esos dos juegazos llamados KH2 y KH BBS en mis manos, pensé que nunca llegaría este día. 
SoraRoxas20035Hace 9 años10
 

Abridlo en otra pestaña. 




No está nada mal, un resumen para llegar fresco al 2.5. Se agradece.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años11
[b]LLORAD !!! LLORAD TODOS  !!! MUERTE POR NOSTALGIA !!!   [/b]

2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años12
Muy bien, aunque, ¿Chains of Memories es la precuela directa de KH II no?

Edit: Entendí, el manga te explica detalladamente. 
EDITADO EL 28-11-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años13
La historia es complicada, pero bien explicada en este manga.
Charlesnake282Hace 9 años14
Nunca le vi el chiste a ese juego, para empezar por que pelea con el llavero de un gigante y por los personajes de Disney.


2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años15
Este tipo de cosas estarian mejor si vinieran con el juego, regalas un manga en lugar de un puto pin, y quedas de lujo.
Aun asi se agradece, lo mismo me da por imprimirlo en papel bueno, para que parezca que venia con el juego.
EDITADO EL 28-11-2014 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2

Hay 40 respuestas en Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL