Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4451

Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity

[b]Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity[/b]
Algunos medios están informando erróneamente de una cancelación, y Ubisoft sí ofrecerá todo el contenido que está pendiente más el juego de regalo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148688/0/ubisoft/no-ha-cancelado/pase-de-temporada-assassins-creed-unity/]Leer la noticia: "Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity"[/url]
Assassins Creed Unity y Ubisoft
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 9 años1
Yo realmente no entiendo qué problema tiene Ubisoft o los Assassin's Creed, que cada vez que quiero jugar al multiplayer tengo problemas. Recuerdo cuando compre emocionada el Brotherhood hace años, y no podía entrar a ninguna partida porque me decía que tenia Nat estricta. Muy bien, hice un montón de pasos y cosas raras en la pc hasta que finalmente lo solucioné y vivi feliz. Pasan los años, cambian de modo multijugador para hacerlo cooperativo, y ahora resulta que el problema vuelve. El juego me insiste con que tengo Nat 3 y en realidad tengo Nat 2, porque la misma consola me lo dice. En qué quedamos? Ya me estoy hartando del multijugador de esta saga. El único que me da problemas.
EDITADO EL 28-11-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años2
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Yo realmente no entiendo qué problema tiene Ubisoft o los Assassin's Creed, que cada vez que quiero jugar al multiplayer tengo problemas. Recuerdo cuando compre emocionada el Brotherhood hace años, y no podía entrar a ninguna partida porque me decía que tenia Nat estricta. Muy bien, hice un montón de pasos y cosas raras en la pc hasta que finalmente lo solucioné y vivi feliz. Pasan los años, cambian de modo multijugador para hacerlo cooperativo, y ahora resulta que el problema vuelve. El juego me insiste con que tengo Nat 3 y en realidad tengo Nat 2, porque la misma consola me lo dice. En qué quedamos? Ya me estoy hartando del multijugador de esta saga. El único que me da problemas.
Yo solo tuve que abrir un DMZ y todo se soluciono en todos los juegos que me decian lo mismo que a ti. RDR, AC, etc
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años3
Las paginas no se enteran de la pelota, parace que ni se miran las noticias que ellos mimos publican  (va por los medios que malentendieron las cosas).
2 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años4
Que me da iguaaal. Que pongan ya el maldito parcheee! A ver cuanto mierdas tenemos que esperar mas para jugar con decencia.

Como no solucione nada de poco van a valer mierdi DLCs gratuitos... rodaran cabezas.
Kratos96953Hace 9 años5
Y digo yo... Aquellas personas que se compraron el pase y luego se enteran de que un dlc es gratuito para todo el mundo, que? Qué pasa con eso? Eh? Eh? 

Vaya huevos les echan estos.
3 VOTOS
Assassinrek8873Hace 9 años6
Hombre,  es que si despues de tantas cagadas que se esta metiendo hace tambien eso y es que es para matarlos ahi mismo 
TiRoma1813Hace 9 años7
Claro el pase de temporada no significa que te den los dlcs al instante.
Pavel41022459Hace 9 años8
@Gossip-Girl el problema es de tu Internet no de los multiplayers...
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años9
Están llenando este AC de mierda a base de rumores y de acusaciones objetivas... y yo me alegro. Han jodido el marco histórico que más me hubiese interesado jugar en un título de la saga, así que por mi parte se tienen ganada esta situación a pulso.
30 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
Cuando ocurren cosas como esta uno se para a pensar y, sin demasiado problemas, llega a la siguiente conclusión: de haber creado el juego con más mimo y de haberlo sacado cuando estaba realmente listo se habrían ahorrado los millones que van a perder compensando sus compradores.

También se habrían ahorrado una mala imagen que les perseguirá durante años, dicho sea de paso.
10 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años11
No lo entiendo, todo el contenido será gratis o q?
Assassinrek8873Hace 9 años12
@Kratos96
Mostrar cita
Y digo yo... Aquellas personas que se compraron el pase y luego se enteran de que un dlc es gratuito para todo el mundo, quef ? Qué pasa con eso? Eh? Eh? Vaya huevos les echan estos.
Pues no se, igual que les regalan un juego de unos 60€??
35 VOTOS
Madridcapital93432Hace 9 años13
@Kratos96
Mostrar cita
Y digo yo... Aquellas personas que se compraron el pase y luego se enteran de que un dlc es gratuito para todo el mundo, que? Qué pasa con eso? Eh? Eh? Vaya huevos les echan estos.
Les dan un juego..Lee antes de escribir..
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años14
@Kratos96
Mostrar cita
Y digo yo... Aquellas personas que se compraron el pase y luego se enteran de que un dlc es gratuito para todo el mundo, que? Qué pasa con eso? Eh? Eh? Vaya huevos les echan estos.
Pueden elegir un juego gratuito. Infórmese antes de hablar y no quedará como el culo. Gracias.
7 VOTOS
To30004584Hace 9 años15
Excelente noticia. Eso significa que la gente que quiera todo el contenido podrá comprarlo en cómodas partes según el contenido a un precio mucho mas alto que si comprasen el season pass de una sola vez y a precio más reducido. 

Genial!

Ubisoft, con Watch Dogs me diste un aviso, pero después de Unity y Far Cry has muerto para mi.
EDITADO EL 28-11-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity

Hay 79 respuestas en Ubisoft no ha cancelado el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL