Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por -xxjonathanxx-8
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 8511

Super Smash Bros (2014): Quieres a Mewtwo en tu 3ds? Pásate por aquí

Buenas, tengo el juego en wii u y no me lo compraré para 3ds, si alguien lo tiene el código del juego de 3ds y no el de wii u, que contacte conmigo por mp para conseguir los dos códigos de descarga  El primero que me mande un telefono de contacto por privado es con quien haré el trueque. Saludos 
EDITADO EL 30-11-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
SonGokuh10886Hace 9 años1
2 cosas:
-Habrá DLC de pago
-Al hacer lo que tú dices se supone que SÓLO uno podrá obtener la descarga de Mewtwo 
EDITADO EL 28-11-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
BatmanDog6458Hace 9 años2
@SonGokuh108
Mostrar cita
2 cosas: -Habrá DLC de pago -Al hacer lo que tú dices se supone que SÓLO uno podrá obtener la descarga de Mewtwo
Te dan dos códigos para descargar, uno en 3ds y uno en wii u.
1 VOTO
KOT9997629Hace 9 años3
@SonGokuh108
Mostrar cita
2 cosas: -Habrá DLC de pago -Al hacer lo que tú dices se supone que SÓLO uno podrá obtener la descarga de Mewtwo
te dan dos codigos, uno para cada consola. Si el no tiene 3ds, no va a gastar ese codigo. Asi, a ambos, user de 3ds y de wii u, les sale gratis, y cada uno tiene su codigo. Creo que es eso. vamos, llame loco.
Messias1430Hace 9 años4
Yo tngo el codigo del Smash 3DS americano y busco a alguien q tenga el de Wii U.
Pilosoped23Hace 9 años5
Hola buenas, ayer me hice con un smash de 3ds y me gustaría tener un mewtwo (era mi preferido en el melee). Así que si alguien caritativo y generoso decide "dejarme" un código de wiiu se lo agradecería mucho. 

Un saludo.
Victorjimenez909Hace 9 años6
Hola, busco el codigo de smash bros para 3ds, vosotros me proponeis por que lo quereis cambiar o vender.
Victorjimenez909Hace 9 años7
Vale acabo de entenderlo, buscando por Internet

Todo aquél que registre ambas versiones del juego obtendrá dos códigos gratuitos para descargar a Mewtwo en las mismas, pero será de pago para quien no lo haga.

Dan un código para cada consola, a mi lo que mas me interesa en realidad es la bso, yo ya tengo registrado mi codigo de wii U, necesito a alguien que quiera a Mewtwo en su 3ds. Canjeo el codigo de su smash bros y le paso el codigo de Mewtwo. Y si es necesario le doy otro codigo de otro juego para que sume estrellas a cambio de quedarme yo la bso, o le doi 5€ o asi.

Mi correo es victorjimenez90@hotmail.com mi whatsapp 645 38 26 03.
Games10X3Hace 9 años8
He estado leyendo y estaba viendo que si canjeas los códigos de las dos versiones de las 23:59 (hora peninsular) ademas de tener el código para Mewtwo, podrás tener un CD con canciones sacadas de las dos versiones para portátil y domestica. Los códigos para Mewtwo saldrían en Primavera y los CDS llegarían en el primer trimestre del 2015 y tendrías que recibirlo en la página de Nintendo.

Bueno, yo tengo el juego para 3DS y necesito la de Wii U. Si alguien tiene la versión Wii U, que me de su código, yo lo canjeo y le doy el código para que tenga su Mewtwo. Por si alguien quiere.  
Angela93Hace 9 años9
Buenos días, tengo un código y de wii u ya registrado, y busco uno de 3ds que esté aún sin registrar. Si alguien me pasa su código de 3ds le pasaré el código de Mewto que me den para descargarlo en 3ds.
Soy 100% fiable, garantizo mi móvil y correo electrónico para mantener el contacto.Si a alguien le interesa mandadme un MP 
Saludos  
PaperGamer1Hace 9 años10
Vale, haré el trueque por mensaje privado, tengo el de 3DS físico con código 
Quédense con el CD  
EDITADO EL 31-12-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xec9877Hace 9 años11
Buenas, tengo el código del SSB de Wii U registrado, ¿alguien con el código del de 3DS sin registrar para conseguir a Mewtwo? Quién esté interesado que me envie un MP.

Salduos  
Stabber9688Hace 9 años12
Buenas, necesito a alguien con un código de 3DS ya que ya tengo registrado el de WiiU. Mandadme un Mensaje Privado. Saludos 
LOLFTW55Hace 9 años13
Yo tambien necesito el codigo de 3ds, pls si alguien me lo quiere dejar mandadme un mp.
LOLFTW55Hace 9 años14
Yo quiero a mewtoo el Cd me la sopla un poco xdd.
Nacho951011Hace 9 años15
Hola busco un codigo de super smash bros for wii u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Quieres a Mewtwo en tu 3ds? Pásate por aquí

Hay 48 respuestas en Quieres a Mewtwo en tu 3ds? Pásate por aquí, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL