Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Skoollogic2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 543

Grand Theft Auto V: Un mensaje que no entiendo

Buenas a tod@s. Llevo unos días con mi GTA V para la PS4 que compré en versión digital y el cual me llevó un par de días descargando . Ayer me dió por probar el modo online despues de jugar algunas misiones en el modo historia . Entré en la pantalla de creación de personaje, hasta ahí todo bien. Luego me sale una pantalla de carga y me pregunta si quiero ver el tutorial del modo online...y le digo que sí. Acto seguido me sale el sieguiente mensaje en pantalla:
                                                       "   alerta
error al conectar con el contenido de LiveTile ya que no has finalizado el tutorial de GTA Online o tienes un nivel menor de 3."

Y ahora solo me deja la opcion de volver al modo historia. Alguien sabe a que se debe y me puede echar un cable?

Gracias por vuestro tiempo.
MystiX6034Hace 9 años1
Si tenías poco nivel prueba a borrar el personaje y hacer el tutorial otra vez.
Skoollogic2Hace 9 años2
No es que tuviera poco nivel...es que no había empezado a jugar ni si quiera en modo online. Y como puedo borrar el personaje?? si cuando el doy a jugar online automaticamente se pone a cargar y me aparece de nuevo el mensaje..
QatarAirways321Hace 9 años3
Para borrar el personaje haz lo siguiente:
Estando en modo historia presiona "START", ve a "ONLINE", luego ve a "CAMBIAR PERSONAJE". Y ahi fijate como borrarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Un mensaje que no entiendo

Hay 3 respuestas en Un mensaje que no entiendo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL