Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1100

Guild Wars 2 rebaja su precio a la mitad hasta el día 7 de diciembre

[b]Guild Wars 2 rebaja su precio a la mitad hasta el día 7 de diciembre[/b]
A partir de ahora costará 19,99 euros en su edición Heróica, y 29,99 en su edición Deluxe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148689/0/guild-wars-2/rebaja-precio/hasta-7-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
MakotoYuki25Hace 9 años1
Gran juego, pero bastante mal llevado.
Quiero decir, tiene un leveo muy ameno, pero se desinfla MUY rápido y el contenido puede ser terminado en cerca de un mes.
Las temporadas es un bien a medias, pues si te pierdes una, (creo) que no hay forma de jugarla.
El contenido que añaden es bastante pobre y dos años y medio después de su salida, no tiene ni una triste expansion.
Dejando mi hate innecesario, por 20 euros es EL mejor MMORPG que puedes pillarte y con el mejor sistema de pago

Saludos!
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
No se lo recomiendo a nadie. Os aburriréis mucho a lvl 80. No hay nada que hacer... Yo sólo aviso...

PD: Al primero que me salte con lo de creaftear la legendaria, lo bloqueo.
La legendaria es farmear durante 6 meses para una skin que hace el mismo daño que un arma normal.  Fin.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años3
@Erothan
Mostrar cita
No se lo recomiendo a nadie. Os aburriréis mucho a lvl 80. No hay nada que hacer... Yo sólo aviso... PD: Al primero que me salte con lo de creaftear la legendaria, lo bloqueo. La legendaria es farmear durante 6 meses para una skin que hace el mismo daño que un arma normal. Fin.
Ahora hay ascendidas, que hacen un pooooco mas de daño... pero no hay mazmorras mas difíciles para utilizarlas.... así que todo ese farmeo es inútil, pero ahora tus armas tienen letras rosas... yey...
Arianus2884Hace 9 años4
Por 20 euros es, con mucho, el mejor MMORPG en relación calidad/precio. A mí me costó 40 y llevo 500 horas largas metidas en el juego.

No es un juego hardcore. Una vez pasas la historia personal, te subes a nivel 80 los personajes que quieres, y te pasas las mazmorras, consigues equipo especial, derrotas a los jefes mundiales y te cansas del Mundo contra Mundo,... pues no hay mucho más donde rascar. Pero de vez en cuando vuelvo a jugar para pasarme las misiones de mundo viviente que meten cada 15 días y sigo dándole horas.

Además técnicamente el juego es impecable y tiene una calidad visual poco vista en este género, lo que unido a una localización completa de textos al español,... por 20 euros es una gran inversión.
4 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años5
Esta bien, es un buen juego, nuevas mecanicas y es extenso, pero ha ido a peor, el mundo viviente se actualiza demasiado tarde, el MwMwM se ha trasformado en una alocada carrera hacia ninguna parte y el pvp esta mas desequilibrado que nunca, ademas al llegar al maximo nivel tienes la sensación de no ir hacia ninguna parte.
Crowsler454Hace 9 años6
Lo recomiendo para los nuevos, pero ya aviso que si el desarrollo de este juego sigue igual, que no esperen novedades nunca, porque es lento de narices.
KostusAtrum4796Hace 9 años7
A este juego le pasó lo que recientemente también le pasó a Wildstar, 10/10 nota de usuarios, Hype por las nubes, obra maestra del género, patatin patatan y al cabo de un tiempo se desinfló. Muchos MMORPG cometen el error de tener un leveo entretenido y ameno, pero dejan de lado el High End. Si no tienes nada que hacer a nivel máximo te aburres del juego en cuanto te aburres de levear personajes.
Felipe19882Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

VEKUUU130Hace 9 años9
@Arianus
Mostrar cita
Por 20 euros es, con mucho, el mejor MMORPG en relación calidad/precio. A mí me costó 40 y llevo 500 horas largas metidas en el juego. No es un juego hardcore. Una vez pasas la historia personal, te subes a nivel 80 los personajes que quieres, y te pasas las mazmorras, consigues equipo especial, derrotas a los jefes mundiales y te cansas del Mundo contra Mundo,... pues no hay mucho más donde rascar. Pero de vez en cuando vuelvo a jugar para pasarme las misiones de mundo viviente que meten cada 15 días y sigo dándole horas. Además técnicamente el juego es impecable y tiene una calidad visual poco vista en este género, lo que unido a una localización completa de textos al español,... por 20 euros es una gran inversión.
Completamente de acuerdo, resumen muy bien mi situación. Tengo varios cientos de horas como tu y una vez haces todo lo que dices y consigues un arma legendaria, no tiene muhco mas donde rascar mas que farmear, feramear, fearmear. Si a este juego le hubieran metido un end game algo mas profundo y sus actualizaciones se dedicasen a meter contenido permanente de Mazmorras, mas diseños de trajes, etc podría considerarse una obra maestra. Le tengo mucho aprecio al juego y me da mucha pena el hecho de que podría haber llegado a ser mucho mas simplemente con mas contenido.
2 VOTOS
Summon37Hace 9 años10
Parece interesante el nuevo precio, que diferencias hay entre versiones?
Arianus2884Hace 9 años11
@Summon
Mostrar cita
Parece interesante el nuevo precio, que diferencias hay entre versiones?
Nada importante, las tienes aquí: http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2
Eraqus21745Hace 9 años12
@Summon
Mostrar cita
Parece interesante el nuevo precio, que diferencias hay entre versiones?
En la más cara te viene una habilidad exclusiva para invocar un lobo espectral, un golem de banco de 1 semana, una miniatura de Rytlock, y creo que alguna cosa más.
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años13
Una de las mayores decepciones que jamás me he llevado con un juego. Con lo bueno que fue el GW1 (por su PvP, GvG y AH, la mierda del PvE ni lo toco yo), y lo malo que es este puto GW2, PvE del malo y repetitivo para los picaminas y el peor PvP que puede llegar a tener un MMO, menuda pifia de juego.
Okami1228Hace 9 años14
Gran juego y gran oferta para aprovecharse en un juego que se disfruta perfectamente y de pago único. 

Un apunte a la redacción, puede ser un despiste pero "heroica" en la vida llevaría tilde. Por eso de que es diptongo y llana terminada en vocal y no se tildan, por si acaso 
EDITADO EL 29-11-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años15
Gran pve pero el pvp la caga, podras tener legendaria pero te bajan los stats, wtf
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 rebaja su precio a la mitad hasta el día 7 de diciembre

Hay 23 respuestas en Guild Wars 2 rebaja su precio a la mitad hasta el día 7 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL