Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2062

Según David Cage el futuro creativo de los videojuegos está en manos de los indies

[b]Según David Cage el futuro creativo de los videojuegos está en manos de los indies[/b]
"Los videojuegos son la primera industria cultural del mundo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148693/0/david-cage/futuro-creativo-videojuegos/manos-indies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Y luego tú contratas a dos caritas famosas del cine contemporáneo para gastarte millones en ponerles a interpretar drama barato ¿Quién dijo hipocresía?
24 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Más bien está en quien no tiene miedo a innovar.

Sólo 1 de cada 500 juegos Indies triunfan realmente, porque destacan del resto por una fórmula de juego que funciona.
Luego llegan los triple A y los copian, ya que no se atreven a experimentar haciendo lo mismo, dado el gasto de dinero que supondrían.
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 9 años3
Totalmente de acuerdo, el futuro pasa por los juegos indies, no por videojuegos que pretendan ser películas animadas creados por un tío con complejo de director de cine.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Luego gasta decenas de millones para desarrollar sus juegos y contrata actores oscarizados.

[i]Logic not found.[/i]
7 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años5
Está vez si hay que darle la razón al señor Cage, juegos como Papers please lo avalan.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años6
Todo bien, pero sinceramente a mi los indies me aburren, en contadas ocasiones te cruzas con uno que vale la pena, pero el resto, realmente, prefiero un AAA o algo medio pelo que tanto indie, me han saturado y recién me acerco a ellos.
2 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años7
Luego metes a dos actores ultrafamosos en tu película.

ERROR 404: Logic not found.

Pero oye, por muy hipócritas que sean sus palabras, son verdad.
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años8
Si los triple A no se atreven a innovar, pues claro que el futuro de la industria depende de los indies. Faltaría más, sino estaría jodida la cosa 
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Luego gasta decenas de millones para desarrollar sus juegos y contrata actores oscarizados. [i]Logic not found.[/i]
¿Conoces la frase "haz lo que yo digo, no lo que yo hago"? Está se puede aplicar perfectamente al señor Cage.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@Dark-Snake
Mostrar cita
Está vez si hay que darle la razón al señor Cage, juegos como Papers please lo avalan.
¿Hay que darle la razón por escupir populismo mientras hace todo lo contrario de lo que predica? El dinero lo mueven los Triple A y algún que otro indie afortunado, esa es la realidad.
Kiktra3077Hace 9 años11
Los indies los tomó como juegos pequeños que posiblemente tendrán una gran idea para que la tome un estudio grande y la lleve a cabo, incluso ya están ocupados esos puestos y se llaman Creativos.

Ir por las ideas de los indies es como pasar al mercado ver prototipos y comprar el que mas teguste para hacer un AAA, por muy buena que sea la idea no deja de ser un prototipo comparado con el AAA final.

Salu2
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años12
Las filias y fobias de alguno aquí dan grima. Diga lo que diga el señor Cage hay que atizarle....son los mismo que van de guais pregonando lo bueno de los  títulos indies (  a mi no me aportan nada )
Lo dice Cage....y ala. A atizarle
EDITADO EL 28-11-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 9 años13
De esa creatividad nació Goat Simulator... la inmensa mayoría de indies no pasan de ser juegos mediocres carne de youtubers y niños rata. 
Para que salga un Guacamelee! o un Outlast antes han salido miles de "Grass Simulator" y "Candy Crush Clone #3738153931". Más o menos como en los triple A. ¿O the Witcher no es creativo por no ser indie? ¿Y los Bioshock?
9 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años14
Es gracioso que habla de innovar cuando sus juegos en jugabilidad nulos, pero muy cierto que hay indies con estéticas y dinámicas mas interesantes que los triple AAA que no hacen sino repetir lo mismo con mas gráficos y los fans que se mean por eso. Definitivamente el futuro esta en Nintendo y los indies   .
Maniac-c182381Hace 9 años15
No entiendo por que revientan tanto a este tipo, se que puedo ser el único en esta pagina que le guste el juego de BEYOND y la verdad no me da pena decirlo. Para mi fue un excelente juego y una excelente historia y muy buenos gráficos, a decir verdad si era como ver una película pero una película interactiva que tus decisiones influían directamente en la trama, eso me gusto ya que era una película mas divertida e interactiva =) la verdad espero con ansias su secuela y no me importa ser el único loco que le guste el juego. saludos, no me odien son gustos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según David Cage el futuro creativo de los videojuegos está en manos de los indies

Hay 49 respuestas en Según David Cage el futuro creativo de los videojuegos está en manos de los indies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL