Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cuba--Cienfuegos4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1422

Grand Theft Auto V: Ayuda en el ataque a bandas gta v online

Por favor alguien me puede decir en en ataque a las bandas en los rascacielos de a partir de las 20 horas estoy toda la noche por arriba de los rascacielos por los parques y por abajo y nunca sale ningun miembro de la banda , alguien sabe algo del tema es en el gta v online de ps3 . Gracias.
JuanIIGG141Hace 9 años1
Hay un ataque a banda en un rascacielos? 
Alomejor es el que esta por debajo del mapa, ósea en un túnel.!
Cuba--Cienfuegos4Hace 9 años2
Yo mire debajo del tunel el los parques , carreteras , por arriba en helicoptero y nada de nada y llevo meses , el ataque es de las 20 horas a las 4 de la mańana y nunca sale nadie .
JuanIIGG141Hace 9 años3
En el cielo no hay ningún ataque a banda y la verdad no se a cual te refieras, pero me doy una idea y por donde pasa el tren subterráneo hay un ataque a banda. Sabes por donde esta el estacionamiento de bronca en la azotea? Cerca de ahí hay un canal y dentro de ese canal hay una entrada al túnel hay muchas mas pero no te podrá explicar. El ataque a banda esta en la ciudad cerca de unos edificios pero por debajo.! Sino es ese, entonces no se cual sea 
Cuba--Cienfuegos4Hace 9 años4
Gracias amigo lo averigue y acabe con ellos despues de meses , vas por la autopista debajo del rascacielos arcadius bussines center , tiene una a debajo del puente hay una salida subterranea , mi cinsejo que cojas un mini antes por pequeńo y manejable , sigues para edelante hasta que salgas a las vias del tren y hay te saldran espera a las 20 horas , un consejo sal mucho antes , me dio mucha vida tu ayuda por lo que deveria ser por abajo mil gracias .
JuanIIGG141Hace 9 años5
Esa entrada te la quería decir, pero no sabia como explicarte.. En fin, que bueno que hiciste el ataque a banda.!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda en el ataque a bandas gta v online

Hay 5 respuestas en Ayuda en el ataque a bandas gta v online , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL