Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 417

Super Smash Bros. - Tráiler de lanzamiento

DSilva15518Hace 9 años1
Esplendido trailer, uds los europeos enhorabuena, yo soy de VENEZUELA y ya tengo el bundle comprado, esperando a que me llegue n_n
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años2
Yo lo tengo desde que salio...   y namas no
le falta ese algo!!   a si que no se emocionen no es para tanto..
MrAlaA1574Hace 9 años3
@Hecninjp3
Mostrar cita
Yo lo tengo desde que salio... y namas no le falta ese algo!! a si que no se emocionen no es para tanto..
Si vas a decir que no es para tanto, al menos argumenta bien, ¿A que te refieres con ese algo? Envidio a los que tienen Wii U, yo me tendré que conformar de momento con la versión portátil.
Summon37Hace 9 años4
Yo sigo con el brawl, ojala me hiciera con una wiiU xd
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años5
No sabes lo que es sufrir hasta que ves este trailer sin tener una Wii U        
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años6
@MrAlaA
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Yo lo tengo desde que salio... y namas no le falta ese algo!! a si que no se emocionen no es para tanto..
Si vas a decir que no es para tanto, al menos argumenta bien, ¿A que te refieres con ese algo? Envidio a los que tienen Wii U, yo me tendré que conformar de momento con la versión portátil.
bueno no te dare todos pero si algunos cuantos.. ok?? 1.se mueven mas lentos con respecto al bralw 2. algunos persones les quitaron movimientos. 3.no tiene modo historia que era un gran punto en bralw 4.quitaron wolf en vez de ala basofia de gyglypuff 5.algunos personajes los pusieron por separado para aparentar que son muchos... como zelda y sheik.. mario y doctor mario... siendo que son los mismos,, 6.Errores graficos!! y esos son algunos de los puntos malos nota: bralw es mucho mejor a mi me decepcion este wiiu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Tráiler de lanzamiento

Hay 6 respuestas en Super Smash Bros. - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL