Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1317

Total War: Attila - Diplomacia y Política

2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años1
Esta saga siempre se caracterizó por elegir buenas ambientaciones, pero está... que poco me gusta.
EDITADO EL 28-11-2014 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años2
Es apasionante, si mi PC tuviese capacidad para soportarlo no dudaría un momento en añadirlo a mi lista de compras.
1 VOTO
Yeray101502Hace 9 años3
@JavierEjem
Mostrar cita
Esta saga siempre se caracterizó por elegir buenas ambientaciones, pero está... que poco me gusta.
Igualmente, aunque la que menos me gustó de la saga fue la del Empire, pero bueno, ya se sabe que para gustos... Aunque a mi lo que me molesta es que los de Creative estén yendo a lo fácil, porque que sacaran Shogun 2, vale, que sacaran Rome 2, pues también vale, ¿pero que vuelvan a sacar la misma expansión otra vez? es decir, para el Rome original ya había una expansión que era calcada a esta que se llamaba Barbarian Invasion (creo, porque esa expansión no la jugué mucho). Esperemos que para la siguiente expansión o para el siguiente juego, busquen una nueva ambientación, porque hay épocas que todavía no han tocado, como el Renacimiento, la china imperial, o incluso la Primera Guerra Mundial (éste último lo veo muy improbable, pero por pedir que no quede )
Arianus2884Hace 9 años4
¿Ya han dicho algo sobre volver a poner los árboles genealógicos?
Asier-kun272Hace 9 años5
Interesante, han vuelto al árbol genealógico de antes. 

Lo compraré cuando haya una megaoferta del 75%
1 VOTO
Delta132875Hace 9 años6
Espero que no lo compre nadie
Fnmayer247Hace 9 años7
Siglo esperando un Total War:Victoria,ambientado por supuesto en el siglo XIX,imaginense la campaña de formar el Imperio Aleman con Prusia    
ESPILFIRE175Hace 9 años8
Que hijos de puta... ¿ahora ponen el árbol genealógico? Esto es solamente una expansión del Rome 2. El mismo escenario, mismos gráficos, misma interfaz... y te lo venden como si fuera el no va mas con 3 características nuevas o rescatadas de juegos anteriores.
3 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años9
Que grandes. Si alguien es capaz de venderte un juego semiacabado en donde los jugadores piden ciertas caracteristicas y te acaban sacando un producto al que llaman "juego" y cobrarte casi lo mismo que por el anterior producto, entonces y solo entonces estamos hablando de Creative Asembley. No solo los arboles genealógicos eran la gran demanda que podían haber metido por unos de sus famosos e incontables parches sino que una puñetera mejora de la IA que es de la pata que lleva cojeando entregas y entregas. Pero no, aquí hay ganas de sacar dinero no de mejorar el producto sacado. Aaaah y por cierto me ha gustado ese guiño a los modders donde las unidades ahora son por cartas y no meros dibujos casi todos iguales. Si siguen utilizando sus ideas pronto esperaran a que hagan ellos el juego para luego venderlo.
2 VOTOS
Superjuani2005829Hace 9 años10
Realmente me siento medio estafado porque esto deberia tenerlo el Rome 2 no la expancion barata. Nunca sucedio esto con Creative. Generalmente scaban el juego base genial y la expancion mejorada pero no a este extremo. El juego ahora tiene buena pinta pero es una expancion que la comprare en el viernes negro del año que viene cuando bajen este juego. Mientras seguie con el Rome 2 que poco me gusta la diplamacia y todo eso.
Jan58924104Hace 9 años11
Estas cosas tenian que estar en el Rome 2, como el Arbol o la chorrada de los dibujos de las tarjetas de las unidades.

Despues de que el Rome 2 fuese tan mal me dedique a repescar Total War anteriores y encontraba cosas como esas y mas (por ejemplo intercambiar regiones, tecnologias..) que ahora quitaron no se sabe porque.
JUNAZ2268383Hace 9 años12
Joder que ganas de tenerlo, espero el cierre de la tarjeta y lo compro
Davidcabri481Hace 9 años13
Lo que falta es un total war de la epoca de Carlomagno, de entre los años 800 y 1000, premedieval que aun no se ha echo. Lo de la epoca Victoriana y primera guerra mundial a mi modo de ver mataria la esencia militar del juego, ya que la guerra y la forma de hacerla cambió radicalmente y no tendria sentido batallas de un ejercito contra otro en un punto del mapa.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años14
Interesante. ¿Por qué narices no pusieron esto en Rome II? ¿Tanto les costaba poner un sistema político decente?

@Arianus
Mostrar cita
¿Ya han dicho algo sobre volver a poner los árboles genealógicos?
Si sale el en vídeo...
1 VOTO
Mikovelo77Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Diplomacia y Política

Hay 20 respuestas en Total War: Attila - Diplomacia y Política, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL