Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 268

League of Legends: ¿Qué os ha tocado en los regalos misteriosos?

Hooola chavales. Hago este post para que podamos poner en común las skins misteriosas que nos han tocado con esto del regalo misterioso a uno mismo y, por qué no, ponernos los dientes largos. A mí me han tocado Ashe Amatista, Jax del Templo (con el que me acabo de sacar una penta hace un rato), Viktor Máquina completa y Yasuo Sólo Ante el Peligro. Postead vosotros también  
Pavel41022459Hace 9 años1
@JaKobSson22 yo no me compre ninguna pero pondré las que me regalaron : Malphite trebol,annie franketibbers,emmumu,twisted fate cazador del inframundo,fnatic jarvan,soraka gitana(no se como se llama ),fizz de la tundra.La verdad solo uso la de TF y la de soraka a veces 
EDITADO EL 29-11-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años2
Y estos regalos cundo te los davan ?
Jon71122Hace 9 años3
O te los compras tu o te los regalan tus amigos (creo   )
EDITADO EL 30-11-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XMartz1839Hace 9 años4
Garen Soldado del Desierto y Karthus Estatua de la Libertad  
Sousniper2207Hace 9 años5
Swain aguas estancadas... 
PCQ14494Hace 9 años6
Nasus K9 Riot (skin ya no disponible), segunda vez que me toca una exclusiva     
Racsosnake7860Hace 9 años7
Veigar jefe final, Brolaf, MF navidad, Akali aguijon, Varus artico y Varus celestial, Taric Rosa y Taric piedra ensangrentada, Karthus estatua libertad, la primera skni de leona, phanteon matadragones, Riven hoja de dragon, fiddlestick golosina siniestra y Velkoz maquina de guerra


Esos son los que me acuerdo.
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años8
Por que la genrte os regaala tantas cosas ?


bueno, alomejor no todas. pero que os hagan un regalo...  

a menos de sean amigos
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Sen-Bon-Zakura
Mostrar cita
Por que la genrte os regaala tantas cosas ? bueno, alomejor no todas. pero que os hagan un regalo... a menos de sean amigos
Somos un grupo de amigos y hacemos Regalo misterioso X regalo misterioso. Aún que este finde metí 40€ y los abrí directamente por el cofre de autoregalo.
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años10
A ok . entonces sry por meterme en le grupo.

¡GG!
Narutokyubi99441Hace 9 años11
A mi me han regalado dos y yo e comprado otros 2: me han salido dos de Nasus     la de Poppy gótica o algo así y Vi puño de neón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Qué os ha tocado en los regalos misteriosos?

Hay 11 respuestas en ¿Qué os ha tocado en los regalos misteriosos?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL