Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Kingsorax1253
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Super Smash Bros (2014): ¿Lo compro? Ayuda

Vereis tengo claro que estas navidades quiero pillarme la 3DS para el Pokemon RO y luego pillar el Smash Bros que simpre me ha llamado la atencion en Wii y por no tenerla nunca lo he podido jugar y me parece muy divertido. La cosa es, a los que habeis jugado, ¿lo recomendais 100%, o voy a aburrirme al poco tiempo? Sinceramente a mi siempre me han gustado los juegos de este estilo, accion con personajes conocidos y contra otros jugadores, sobretodo el Jump Fest que tenia en la primera DS con personajes de anime.
Otra cosa en la que dudo es que al ser en 3DS igual pierde potencial con respecto al de Wii y no deslumbra tanto.
¿Y el online funciona bien?
Gracias por la ayuda.
Enmanuel059985Hace 9 años1
Si te encanta los juegos al estilo smash, dudo que este no te guste, es muy buen juego y no creas que se ve muy mal por ser de 3ds, yo me sorprendí mucho al jugar el demo la primera vez, la velocidad y los gráficos se ven mucho mejor de lo que esperaba. si dudas busca algunos vídeos.

Sobre el online, es divertido y te entretienes algunas horas con el, el problema es que esta lleno de lag, hay partidas que se salvan y juegas perfectamente, pero hay otras en la cual el juego tiende a tener muchos frizones o la partida se mueve a camara lenta, el online no es muy perfecto que digamos por esas deficiencias.
FR17630Hace 9 años2
Yo lo compre ayer y me encanta.  Tenia el Brawl de la Wii y este se ve muchisimo mejor.  Los controles tambien son mejor para mi gusto y el online por ahora me ha ido sin problemas jeje.  Se echa en falta un poco de historia pero no es necesario.  Si te gusta el Smash,  minmínimo tienes unas 50 horas de diversion asegurada.  Si no,  te durara unas 20 o asi jeje. Para mi es un imprescindible de este catalogo por que como a mi novia tambien le gusta le echamos horas y horas en combates jejeje.  Espero que te sirva la opinion!!  Un saludo.
Kingsorax1253Hace 9 años3
Gracias, al final creo que acabre pillandolo, aunque lo del online me echa para atras que  vaya tan mal xd.
Armonich1880Hace 9 años4
@Kingsorax
Mostrar cita
Gracias, al final creo que acabre pillandolo, aunque lo del online me echa para atras que vaya tan mal xd
Hola! Yo también he tenido mis dudas sobre comprarlo, pero el viernes pasado me lancé al final y no me arrepiento de nada. Solo que, como dicen más arriba, el online de 4 jugadores va un poco mal muchas veces. Pero si tienes un amigo y juegas 1v1 no habrá ningún problema.
@Como funciona el online
Mostrar cita
El Multiplayer del Smash Bros funciona mediante P2P, o conexión punto a punto, para que se entienda.
EDITADO EL 01-12-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Lo compro? Ayuda

Hay 4 respuestas en ¿Lo compro? Ayuda, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL