Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 531

GTA: Chinatown Wars se estrenará en iPad la semana que viene

[b]GTA: Chinatown Wars se estrenará en iPad la semana que viene[/b]
Lo hará el 9 de septiembre con una versión en alta definición y gráficos actualizados

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112995/gta-chinatown-wars-se-estrenara-en-ipad-la-semana-que-viene/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IPad, Rockstar y GTA Chinatown Wars
Turco20091568Hace 13 años1
Vaya se nota q Ipad tiene mucho por ofrecer...Me gustaria saber q saldra mas adelante,como dijeron q tenia un gran potencial   ,deberian sacar algun juego hardcore!!     
Gato3370Hace 13 años2
[b]Que cosa tan fea jugar en estos dispositivos (opinión personal)[/b]
Maxilence279Hace 13 años3
@Gato33
Mostrar cita
[b]Que cosa tan fea jugar en estos dispositivos (opinión personal)[/b]
opino lo mismo
RaSeNshuriken915Hace 13 años4
Hecho que alguien tiene i-pad x)
Big-Smoke2310Hace 13 años5
Que Rockstar se concentre ya en nuevos GTA! que han lanzado el mismo juego ya 4 veces (DS, PSP, iPhone & iPad)    y encima no es nada del otro mundo.
EDITADO EL 01-09-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xialb212Hace 13 años6
El peor GTA de la historia ahora para ipad
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años7
@Xialb
Mostrar cita
El peor GTA de la historia ahora para ipad
Esa será tu opinión. Para mi me ha parecido un gran juego, algo más casual quizá pero para con una historia buena, una ciudad bastante más grande que los otros dos GTA de la PSP. Yo lo estoy jugando, llevo un 20% de juego completado, y no me ha defraudado nada.
1 VOTO
Xialb212Hace 13 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Xialb
Mostrar cita
El peor GTA de la historia ahora para ipad
Esa será tu opinión. Para mi me ha parecido un gran juego, algo más casual quizá pero para con una historia buena, una ciudad bastante más grande que los otros dos GTA de la PSP. Yo lo estoy jugando, llevo un 20% de juego completado, y no me ha defraudado nada.
entonces para ti el peor cual es?? aora no me digas GTA 1
Zarek132093Hace 13 años9
@Xialb
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Xialb
Mostrar cita
El peor GTA de la historia ahora para ipad
Esa será tu opinión. Para mi me ha parecido un gran juego, algo más casual quizá pero para con una historia buena, una ciudad bastante más grande que los otros dos GTA de la PSP. Yo lo estoy jugando, llevo un 20% de juego completado, y no me ha defraudado nada.
entonces para ti el peor cual es?? aora no me digas GTA 1
Pues era bueno hasta que pusieron un mod para poder jugar al fútbol en él. Ahí dejó de tener gracia.
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años10
Pues mirad, no hay GTA malo. Y espero que mejoren gráficos en el iPad.
GTA: Un gran inicio y la innovación en la libertad de los videojuegos.
GTA 2: Un aumento gráfico y cambio de ciudad, todo un juegazo para esa generación.
GTA London: Un poco corto pero al fin de al cabo era una expansión ¿no?
GTA 3: La revolución 3D de esta saga con una ciudad bien recreada.
GTA Vice City: Una historia increíble y una ciudad grandiosa.
GTA San Andreas: Que decir que no sepáis ya.
GTA IV: Un estreno fuerte en esta generación ¿eh?
GTA Episodes From Liberty City: Los únicos DLC que merecen la pena de esta generación.
GTA Advance: Buena adaptación de la saga a GBA
GTA Chinatown Wars: Es para DS ¿que queréis? después ha habido ports para otras consolas.
GTA Liberty City Stories: Liberty City en PSP, grandioso.
GTA Vice City Stories: Simplemente grande, tanto en PS2 como en PSP.
2 VOTOS
Jpfflema339Hace 13 años11
Este juego es grandioso!!! ahora los del IPAD van a poder disfrutarlo y encima con mejoras
GTA Chinatown Wars revitaliza lo que fue en un momento el Grand Theft Auto original,el GTA 3 me encanta por su camara de vista aerea!!! =D
Andressake00202Hace 13 años12
Pero que precio mas increible, ojo que es lanzamiento, es increible pero los precios de los juegos en apple son sencillamente muy bajos a gran calidad, es la combinacion de un ds y un psp con precios de jueguillos de celular, excepto por el aparato en si que ese ya es otro cantar
Yasinator29432
Hace 13 años13
@Xialb
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Xialb
Mostrar cita
El peor GTA de la historia ahora para ipad
Esa será tu opinión. Para mi me ha parecido un gran juego, algo más casual quizá pero para con una historia buena, una ciudad bastante más grande que los otros dos GTA de la PSP. Yo lo estoy jugando, llevo un 20% de juego completado, y no me ha defraudado nada.
entonces para ti el peor cual es?? aora no me digas GTA 1
No he tenido el gusto de catar todos ellos, pero alguno malo habrá. El Vice City Stories, para mí, me pareció algo flojo para uno que ya hubiera jugado el Vice City original... de hecho es al que menos horas he dedicado de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: Chinatown Wars se estrenará en iPad la semana que viene

Hay 13 respuestas en GTA: Chinatown Wars se estrenará en iPad la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL