Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por RaFaElRAT71124
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1274

FIFA 15: Porfavor ayuda [Modo Carrera] [Fifa15]

Estoy en modo carrera y quiero contratar jugadores pero tengo la plantilla llena como hago para vaciarla rapido? ¿Cual es el minimo para contratar mas jugadores?
Pildora7247214Hace 9 años1
@RaFaElRAT7 puedes dar de baja a 2 jugadores solamente y los que no utilices transferirlos(ósea venderlos)..  Lo mas probable es que poco a poco empiecen a llevarte ofertas por las transferencias.. Y ya podrás tener lugar para tu club..

Regularmente el máximo total en plantilla es de 38 o 40 jugadores.
RaFaElRAT71124Hace 9 años2
@Pildora724 tengo 36 jugadores y los pongo a ventas a mis jugadores pero me llegan ofertas de jugadores que yo no quiero vender -.-
Y como es eso de dar de baja? pls
Gracias 
EDITADO EL 29-11-2014 / 06:02 (EDITADO 2 VECES)
Pildora7247214Hace 9 años3
@RaFaElRAT7 

Las ofertas son aleatorias... A veces lo que yo hago es esto.. Ejemplo.. 1 de enero(dia 1 de traspasos).. Pongo a todos mis jugadores que quiero vender en transferencia Y GUARDO.....si en la primera semana no me llega ninguna oferta.. Salgo del modo carrera y regreso al 1 de enero y avanzo y ya me llegan ofertas. Puedes hacer eso para que puedas vender a algunos....

Respecto a dar de baja.. Busca a los jugadores que ya no te interesen en EL INFORME DE PLANTILLA...cuando estes con ese jugador que quieres dar de baja... Usas X en PS o A en Xbox.. Y alli te aparecen varias cosas.. Como por ejemplo transferir jugador,ceder jugador,renovar contrato etc.. Y hasta abajo dice algo asi... Liberar a jugador del contrato.. Y lo liberas y ya tienes lugar en tu club para un nuevo jugador.   solo puedes dar de baja a 2 jugadores asi.
RaFaElRAT71124Hace 9 años4
@Pildora724 Muchas gracias ya me funciono 
¿Quieres que te agregue? ¿Cual es tu id? 
Pildora7247214Hace 9 años5
Me da gusto compañero.  

Yo tengo Xbox 360 y Xboxone... Hace tiempo mi esposa me vendió el ps3 porque dice que estoy loco con tanta consola jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Porfavor ayuda [Modo Carrera] [Fifa15]

Hay 5 respuestas en Porfavor ayuda [Modo Carrera] [Fifa15], del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL