Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Vuestros equipo / mains en el juego ?

Sercheal-23Hace 8 años16
@Superibs ¿Wii U o 3ds?
GekkohMoriah27Hace 8 años17
1-Mewtwo
2-Mario
3-Bowser
4-Link
5-Pikachu
6-Kirby
FenixIrabix24Hace 8 años18
1-sonic:una velocidad impresionante por no hablar de sus recuperaciones
2-bowser:completamente INVENCIBLE
3-roy:me gusta mucho y eso q apenas llevo un dia con el
4-kirby:el personaje mas versatil y con mejores recuperaciones del juego
AnlleloHomika101Hace 8 años19
1) Kirby
2) Meta Knight
3) Mario
4) Ganondorf (Sí, Ganondorf)
5) Captain Falcon.
CristianMarioB1596Hace 8 años20
1) Aldeano. Su moveset es excelente, puede hacer daño a casi todo, lanzar los giroide bien lejos o contraatacar con el árbol, dejar caer la bola de bolos en un precipicio o cubrirse la cabeza con el petardo, guardarse objetos y proyectiles enemigos y poner flores, enterrar con la pala o recuperarse muy fácil con los globos.
2) Yoshi. Ataca muy rápido y contundente. Los huevos que lanza hacen pupa y permiten huir a Yoshi para embestir otra vez. Encerrar en un huevo puede ser usado como una odiosa trampa en un precipicio.
3) MrGame&Watch. Parece mentira llamar a este un bestia, pero es que hace mucha pupa con sus golpes. Absorbe proyectiles, se recupera bien, molesta que da gusto con la comida... Es fácil de lanzar, pero con sus ataques tiene fácil lanzar.
4) Roy. Acaba de entrar en mi plantel y ya le considero digno de mi top. La potencia de sus golpes es extraordinaria, con el pequeño daño adicional que hace el fuego. Cubre bien los distintos espacios, incluso la retaguardia. Y como los espadachines, contraataca.
5) Wario. Pues sí, enterrar a la gente con la moto y pegarles un buen cabezazo para luego comerte la moto, tirarte un pedo florero y enterrarlos otra vez para pegarles y volverles a eliminar hacen que Wario sea de mis más usados. Con el mordisco también frena ataques muy bien, y devora todos los objetos recuperando vida, así que a fin de cuentas es un gran curador y el único limpiador de residuos: si te molesta la ánfora de aire, te la comes.
6) Duck Hunt. Simplemente, eres libre para trollear. Hay que tener cálculo para usarlo, pero dejar caer una lata en la cabeza, o lanzar un plato a quien se te acerque e irte volando, o que a alguien le hagan Smash y vayas con tu lata y le des el último golpe... Todo eso le va haciendo mucha pupita, que rematas con un Smash de mucha distancia.
7) Estela. Puede atraer todos los objetos y usarlos en su beneficio. Da golpes largos. Destello hace mucho daño. ¿Nunca habéis acorralado a un rival entre Estela y Destello? Acaba escaldado, a un buen tiro de destello para mandarle al hogar de Estela. Creo que su recuperación es la más diagonal, así que es fácil llegar al borde.
8) Daraen. Tiene muchos recursos, el efecto de la espada paralizante es magnífico, la llama es molesta, Thoron barre la pantalla, Arcthunder molesta mucho, Elwind es multiusos pues sirve para rematar a alguien que quiere subir, para llegar al borde o para atacar y escapar, Nosferatu es mi ataque favorito de todo el juego. No uso demasiado a Daraen porque es uno de los personajes más lentos del juego.
9) Jigglypuff. Me parece mentira decir que está cosita pega buenos porrazos, no sólo rodando, sus Smash están cargados en potencia. Lo bueno de Jigglypuff es que juega a la sorpresa: disimula, te duerme, descanso y a volar. O estás en babia, rueda, te embiste y te llevas mucho daño. O simplemente donde ves que hay pelotón, te duermes y explotas. Su defensa deja que desear, pero su recuperación es buena: iimagina caer cantando.
Tenía pensado meter 7, pero los otros dos los tenía que meter porque también los uso mucho. Sin embargo no hay otro para llegar a los 10 que use tanto para considerarlo del top. Alguno como ROB, Bowsy, Falco, Lucas, Espadachín Mii o Entrenadora de Wii-Fit son algunos que utilizo de vez en cuando. Los otros, voy salteando. No me gustan nada Olimar, Toon Link, Diddy Kong ni Pac-Man (matadme por este).
1 VOTO
Zigglerthelegend1572Hace 8 años21
1.Roy
2.Lucas
3.Sheik
4.Shulk
5.Samus Zero
BallazackSoldier1076Hace 8 años22
1-Ganondorf
2-Link
3-Dedede
4-Samus
5-Yoshi
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Vuestros equipo / mains en el juego ?

Hay 22 respuestas en Vuestros equipo / mains en el juego ?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL