Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Dark10jose10654
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Tekken Tag Tournament 2: ¿Cómo conseguir esto?

Muy buenas a todos, foreros/as. El otro día estaba estaba jugando unas partidas on-line y me encuentro con uno que tiene vestido a [b]Kazuya[/b] con el abrigo negro largo del TEKKEN 6... Estuve subiendo de rangos y rangos y aún así no se me desbloquea, y tampoco lo puedes comprar. ¿Alguien sabe cómo se puede conseguir? ¡Es estéticamente PERFECTO!  
Rikis4327Hace 9 años1
Es una de las Skins predeterminadas no? Solo que le ha cambiado el color.
Tristan219298Hace 9 años2
Ese traje es el morado que tiene como te han dicho solo que personalizado cambiandole el color, no es predefinido creo pero puedes desbloquearlo en combate de fantasma luchando con los que tienen el marco de color dorado.
Megak1771Hace 9 años3
Como dicen los amijetes de aquí arriba lo que debes hacer es cambiarle el color , pero para conseguirlo debes luchar en combate fantasma contra @Rikis y @Tristan21 dorados.
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 9 años4
Ese traje lo tengo, es el esmóquin morado,y le he cambiado el color pero no queda igual de bien de como se lo he visto a otro jugador... Estoy casi seguro de que es otro al que yo me refiero; pero no sé, me parece raro no haberlo desbloqueado ya (estoy en 26 dan).
Dark10jose10654Hace 9 años5
@rikis @tristan21 @megak
EDITADO EL 30-11-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ¿Cómo conseguir esto?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo conseguir esto?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL