Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Crespan7183
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

Dragon Age: Origins: Por favot ayudenme jaja

Bueno, os expongo lo que me pasa gente

ha salido el dragon age inquisition y todos mis amigos que se lo han pillado estan que no cagan con el juego, a mi la saga esta siempre me ha llamado la atencion por la tematica y tal que a mi me gustan estos juegos y tal, pero nunca me he animado a mirar nada hasta ahora que me interesaria jugar a este dragon age en un futuro, si puede ser, cercano

entonces queria pedir informacion de la sgaa, si me paso los dos juegos anteriores (me gustaria pasarme al menos el origins pero no lo encuentro por game y tal) o si se puede jugar a este sin haber jugado los otros y enterarse minimamente de algo

grasias.
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Crespan  dragon age origins es un punto a parte, si puedes hacerte con el mejor que mejor, yo en la store me lo compre por 5 euros de oferta que lo pusieron,,  luego esta el dragon age 2 que es muy fluido en los combates pero los escenarios y los mundos son muy repetitivos y no son tan epicos como el origins,, luego esta el tres que si as visto videos o tienes amigos que lo tienen pues mas o menos ya puedes hacerte una idea,, yo te recomendaria que jugaras el origins, es un juego que esta hecho con bastante cariño y buen gusto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Por favot ayudenme jaja

Hay 1 respuestas en Por favot ayudenme jaja, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL