Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por ThKiller351024
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5028

Star Citizen: ¿Saldrá en Steam?

¿Star Citizen va a salir en Steam?
Arceusser11200Hace 9 años1
Creo haber leído por alli que C.Roberts no tenía pensado eso por algo de las políticas de steam, aunque no estoy seguro.
M3neillos5017Hace 9 años2
@ThKiller35

En principio no, puede que una vez salga gold eso cambien pero no lo creo, por dos razones: dichas por los desarrolladores:

-Valve, se lleva un buen pellizco de cada venta, quieren el 100% del dinero para el juego.

-Star Citizen es autosuficiente en lo que a metodo de distribucion se refiere y no necesita de la publicidad que hace estar en Steam.

Saludos 
2 VOTOS
ThKiller351024Hace 9 años3
@M3neillos
Mostrar cita
@ThKiller35 En principio no, puede que una vez salga gold eso cambien pero no lo creo, por dos razones: dichas por los desarrolladores: -Valve, se lleva un buen pellizco de cada venta, quieren el 100% del dinero para el juego. -Star Citizen es autosuficiente en lo que a metodo de distribucion se refiere y no necesita de la publicidad que hace estar en Steam. Saludos
Me fastidia un poco, aunque lo entienda. Gracias por la aclaración.
To30004584Hace 9 años4
Yo había leído lo contrario, incluso que usaría steamworkshop. Antaño Chris era muy pro Steam.
Jan58924104Hace 9 años5
Yo lei lo mismo que To3000.
Calvounai89Hace 9 años6
Ojala que salga en steam, pero por lo que he leído no creo que salga 
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años7
No hay necesidad de que salga en steam. Es una especie de MMO que tendrá su cliente propio, es autofinanciado a traves del crowfunding y por tanto se va a distribuir solito. A parte tiene una legion de backers fanboys que dudo que cuando piensan en Star Citizen les venga a la cabeza algo relacionado con steam. Nose que ventajas podriamos obtener de ello...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Saldrá en Steam?

Hay 7 respuestas en ¿Saldrá en Steam?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL