Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Catalavol3958
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Minecraft: [Ayuda] Ayuda con problema de mods

Buenas a todos, soy catalavol, y hago este tema porque tengo una problemilla con el juego. Estaba yo recopilando mods, para jugar un mundo con mods, y me aparecio esto:

[spoiler][Ayuda] Ayuda con problema de mods[/spoiler]

Si, son esas dos barras, una de color roja y la otra de color lila. El problema esta en que la barra de color rojo, cuando genere el mundo, estaba a tope, y a medida que iba jugando iba bajando, hasta que la creo que la barra ha generado esto:

[spoiler][/spoiler]

Si, como pueden ver, me ha generado Mareo II durante 4 segundos, pero estos segundos nunca bajan, y tengo mareo indefinidamente. Si alguien sabe que mod hace esto, que me lo comente plis (aqui dejo la lista de mods que tengo en la carpeta).

[spoiler][/spoiler]
Samuelfarias18Hace 9 años1
Para certe sincero no estoy 100% seguro de cual es el mod causante de esto pero conozco la mayoría y creo que puedo ayudar a descartar algunos para mi los que se ven mas sospechosos son:

Msm snap:por que no lo conozco.

Arqueology :por el tema de excavación y tal ves esta sea una barra de aire fresco o algo de ese tipo.

Blockling: no se para que es.

Mist of riov : aunque lo e usado lo conozco poco y me parece posible que sea el responsable 

Lo que te recomiendo que hagas es hacer un nuevo mundo solo para probar y si sale la barra de nuevo cierra el juego y saca uno de estos 4 mods y pones de nuevo el nuevo mundo y si todavía sale mete el mod que sacaste y saca otro y cuando la barra desaparezca sabrás cual es el responsable y puedes investigarlo para saber para que es la barra y como se llena de nuevo y hací arreglar tu mundo.
EDITADO EL 03-12-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catalavol3958Hace 9 años2
@Samuelfarias
Mostrar cita
Para certe sincero no estoy 100% seguro de cual es el mod causante de esto pero conozco la mayoría y creo que puedo ayudar a descartar algunos para mi los que se ven mas sospechosos son: Msm snap:por que no lo conozco. Arqueology :por el tema de excavación y tal ves esta sea una barra de aire fresco o algo de ese tipo. Blockling: no se para que es. Mist of riov : aunque lo e usado lo conozco poco y me parece posible que sea el responsable Lo que te recomiendo que hagas es hacer un nuevo mundo solo para probar y si sale la barra de nuevo cierra el juego y saca uno de estos 4 mods y pones de nuevo el nuevo mundo y si todavía sale mete el mod que sacaste y saca otro y cuando la barra desaparezca sabrás cual es el responsable y puedes investigarlo para saber para que es la barra y como se llena de nuevo y hací arreglar tu mundo
Gracias tio, ya lo arregle hace tiempo y el culpable era Mist of Riov.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Ayuda] Ayuda con problema de mods

Hay 2 respuestas en [Ayuda] Ayuda con problema de mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL