Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6869

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Informacion sobre Trio Creador (Groudon, Kyogre y Rayquaza)

Muchos de vosotros seguro que tendra a estos tres pokes con buenos ivs y naturaleza pero al pasarlos a Pokemon Zafiro/Rubi pensareis que no tendrán sus nuevos ataques especiales.

[color=blue]-Pulso primigenio[/color]
[color=brown]-Filo del abismo [/color]
[color=green]-Ascenso draco[/color]

Pues es muy sencillo

[b]Kyogre y Groudon al nivel 45[/b] aprenden por nivel su ataque caracteristico si te pasas uno solo tienes que ir al recordador de movimientos que esta en ciudad pardal y entregarle una escama corazon por recordarle el movimiento. Para mega evolucionar los solo necesitáis el [color=blue]prisma azul[/color] Informacion sobre Trio Creador (Groudon, Kyogre y Rayquaza) y el [color=red]prisma rojo[/color] . Dependiendo de la versión que tengáis uno lo conseguireis en el monte pirico y el otro al capturar el legendario de esa edicion.

Luego el caso de rayquaza es algo más particular no necesita [b]ningún objeto para mega evolucionar[/b] (os dejare que lo descubráis vosotros mismos porque )
Pero si necesita obligatoriamente tener el movimiento [color=green]Ascenso draco[/color], si no, no podra mega evolucionar. Una vez nos pasemos el Episodio Delta vamos a la Cascada Meteoro y en ella nos encontraremos a una anciana en el primer piso la que nos enseñara el movimiento.

Hice esta "mini guia" para aquellos que no sabían como tener los movimientos especiales de estos 3 legendarios y para asi poder mega evolucionar a sus Rayquazas con V de fuego.
14 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años1
Gracias me salvaste la vida compañero, una pregunta la anciana que le enseña el movimiento a Rayquaza lo enseña siempre o solo 1 vez?
EDITADO EL 30-11-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Helderx8033Hace 9 años2
@ViudaNegra lo enseña infinitamente <3.
EDITADO EL 30-11-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helderx8033Hace 9 años3
Para los que no lo sepais jugando en el online podeis tener una mega evolucion (Rayquaza) y las dos regresiones primigenias activas en un mismo equipo, me parece una chetada -_-
Helderx8033Hace 9 años4
UP!
Pokerus004149Hace 9 años5
@Helderx
Mostrar cita
Para los que no lo sepais jugando en el online podeis tener una mega evolucion (Rayquaza) y las dos regresiones primigenias activas en un mismo equipo, me parece una chetada -_-
No jodas.... jugar online contra transeuntes va a ser... no sé si simplemente horrible o brutalmente genial.... creo que me quedo con horrible.. con eso de que M-rayquaza esté hasta baneado de ubers... D:
Helderx8033Hace 9 años6
@Pokerus00
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Para los que no lo sepais jugando en el online podeis tener una mega evolucion (Rayquaza) y las dos regresiones primigenias activas en un mismo equipo, me parece una chetada -_-
No jodas.... jugar online contra transeuntes va a ser... no sé si simplemente horrible o brutalmente genial.... creo que me quedo con horrible.. con eso de que M-rayquaza esté hasta baneado de ubers... D:
Pues ya ves, tengo puesto de estado "Battle OU Hoenn" y la gente te reta con M-rayquaza y las dos regresiones primigenias, casi no pudiendo hacer nada -_-. Luego estan los casos en que no tienen ni puta idea y te los violas
Lursan-31Hace 9 años7
Disculpa soy nuevo y quisiera saber si para pasarme a groudon de O.Rubi a A.Zafiro le tengo que quitar el movimiento especial Debido a que lo quiero pasar a mi otra version pero no me deja me sale un mensaje diciendo que es un pokemon especial cuando lo quiero intercambiar por la GTS gracias!
Helderx8033Hace 9 años8
@Lursan
Mostrar cita
Disculpa soy nuevo y quisiera saber si para pasarme a groudon de O.Rubi a A.Zafiro le tengo que quitar el movimiento especial Debido a que lo quiero pasar a mi otra version pero no me deja me sale un mensaje diciendo que es un pokemon especial cuando lo quiero intercambiar por la GTS gracias!
Si quieres pasarlo de pokemon Rubi a Zafiro no necesitas quitarle el movimiento si lo haces por intercambio normal. Si usas el truquillo de la GTS, si tienes que quitarselo, para quitarselo ve a ciudad Calagua que esta el quitamovimientos, y luego cuando ya lo tengas en ciudad Pardal con una escama corazón se lo recuerdas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Informacion sobre Trio Creador (Groudon, Kyogre y Rayquaza)

Hay 8 respuestas en Informacion sobre Trio Creador (Groudon, Kyogre y Rayquaza), del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL