Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Hir17192
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2156

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Sacarán algún parche??

Me estaba preguntando si sacarán alguna [b]actualización[/b] para las versiones de [b]old-gen[/b] para solucionar algunos [b]problemas [/b]  , como la molesta carga que tarda demasiado, con solo quitar la pausa, es bastante molesto     los gráficos se podrían mejorar también, se nota que no lo pulieron más para la [b]pasada generación[/b]    A pesar de ello, yo lo estoy disfrutando    pero se podrían mejorar algunas cosas para darle mejor aspecto y disfrutarlo mejor. 

[b]Saludos [/b] 
2 VOTOS
FeedingSpree72Hace 9 años1
Man se necesita como minimo un parche de lo que pesa el juego (7 casi 8 Gigas) para arreglar el desastre que hicieron, vos te pensas o alguien tiene la esperanza que ese parche va a salir? Yo de mi parte lo dudo y mucho
Me canse de mandarle tweet a Monolith y todavia no hubo respuesta.. 
1 VOTO
Hir17192Hace 9 años2
Yo tengo la esperanza de que saquen un parche, esto no es aprovechar las consolas de la pasada generación    [b]The Last of Us[/b] es la prueba de que la [b]old-gen[/b] todavía se puede aprovechar para sacar grandes juegos    [b]Sombras de Mordor[/b] es un muy buen juego, pero estos errores lo hacen ver mal   ojalá saquen una actualización para corregirlos.
SOJO824Hace 9 años3
Lo q tienen que sacar es un juego nuevo y q esperen sentados a que se lo compre.
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años4
Ya no creo, se hicieron los desentendidos, no volvieron a mencionar el juego de estas versiones y por lo que veo en la revista y otros medios(gracias @3djuegos por el apoyo a los gamers       ) que se retractaron de su falta e hicieron la vista gorda. Los que tenemos estas horrendas versiones estamos desamparados    
Lo unico que espero que es les llegue una demanda a quien tenga que ser de parte de defensa al consumidor o de alguna instirucion, porque lo que hicieron es una falta de respeto
1 VOTO
Unsanetool1681Hace 9 años5
No queria creeros. Llevaba siguiendo el juego mucho tiempo, ayer me lo pillé para ps3 y bueno.....esto es denunciable. Dragon age origins tiene mucho mejores gráficos pero bueno eso es lo de menos. Y la tasa de frames???????!! Es injugable. Totalmente injugable aunque tocando los ajustes de la tele no se como he conseguido que no se noten tanto a costa casi de ver borrones en la pantalla.


Una pena porque me encantan sus posibilidades y me parece muy divertido.  Que hijos de puta.
SolidNano97Hace 9 años6
Hola,

Yo escribí hace cinco días un correo a WB y su contestación fue la siguiente:

"Saludos Alejandro,

gracias por contactar con el soporte técnico de WB.

Los desarrolladores están trabajando en actualizaciones para mejorar el rendimiento de "Sombras de Mordor" en PS3.

Nosotros no tenemos una fecha concreta del lanzamiento de estas actualizaciones ya que no estamos involucrados en temas de desarrollo. No obstante, esperamos que salgan lo antes posible.


Gracias,

Carlos.G"

Tengo una minima esperanza de que sea cierto lo que comentan y saquen pronto una actualización.

Un saludo.
2 VOTOS
LiverpoolBoys219Hace 9 años7
A Nadie le paso que se le tildo la ps3 en medio del juego? a mi como 10 veces ya en 30% de progreso. En donde NUNCA podre terminar un enfrentamiento es en la parte noreste del mapa que hay una cueva donde por lo menos al principio del juego vi caragors y ya no, ahi hay un uruk arquero si no me equivoco, siempre que lo enfrento apenas se traba la ps3.. siento que en otra parte del juego me va a pasar eso tambien y no voy a poder terminar la historia ._.
1 VOTO
Zanngenn21Hace 9 años8
Hay que hacer una colecta de firmas o un grupo para pedir una respuesta rapida     en que se lo que pasara  
1 VOTO
LeMach8Hace 9 años9
Contestación a mis quejas de malos gráficos y tiempos de carga por parte de WB GAMES: 

 "Greetings Juan,  

thanks for contacting WB technical support.  Developers are working hard in order to create a new patch that will fix and improve the game performance. 

We do not have an estimated date here in tech support but we reckon that the updates should be available soon.   

Thank you,  Carlos.G"

A ver qué pasa al final...
1 VOTO
FeedingSpree72Hace 9 años10
@Zanngenn esta buena tu idea pero seria mucho mejor que todos manden su desconformidad con el juego por mail a WB Games, mas que nada es para que les quede un registro de quejas
De mi parte ya lo hice y ojala tengamos una solución no rapida si no una que nos deje satisfechos y contentos (si se apuran con la solucion de este desastre muchisimo mejor)
1 VOTO
Jtistthebest25Hace 9 años11
Como puedo mandarle un correo a  warner bros.
FeedingSpree72Hace 9 años12
Les dejo el link del soporte de WB Games en donde podran hacer su reclamo, descargó y disconformidad es facil y sencillo

http://support.wbgames.com/ics/support/ticketnewwizard.asp?style=classic

Saludos!
1 VOTO
SolidNano97Hace 9 años13
Os escribo la conversación que he mantenido con WB.

[b]Yo[/b]
"
Han pasado ya dos semanas desde que salio al mercado la versión para PS3 y Xbox360 y aun seguimos con los mismos problemas, los desarrolladores de Assassins Creed Unity no tardaron ni una semana en dar solución a los mil bugs que tenia y luego se regalo contenido a los afectados.
Espero que no estáis contestando con la típica respuesta automática, os habéis labrado un nombre con la serie Arkham y ahora lo estáis ensuciando.
Ademas aunque no estáis implicados en el desarrollo como decís, podéis publicar una noticia oficial o algo, pero empiezo a pensar, y miles de usuarios como yo, que estáis haciendo oídos sordos, y que nadie está trabajando en actualizaciones para solucionarlo.
Queremos una solución ya!!!

Un saludo
"

[b]Ellos[/b]
"
Saludos Alejandro,

Le aseguro que los desarrolladores están trabajando en las actualizaciones con el fin de arreglar los problemas con este juego.

Entiendo que ha pasado tiempo desde que el juego salió en PS3 y Xbox360 y ya debería estar arreglado, pero desafortunadamente esta no es la situación, así que tendremos que esperar un poco más.


Gracias,

Carlos.G
"

Espero que sea cierto y dentro de poco podamos matar orcos de forma fluida.
4 VOTOS
FeedingSpree72Hace 9 años14
@SolidNano buen dato compañero estamos todos a la expectativa de esa solucion
A mi monolith todavia no me ha contestado ni un solo mail ni tampoco un tweet de los tantos que mande, cosa que WB Games me respondio a las horas de habérselo mandado. La respuesta fue la misma "de ellos no depende bla.. bla.. bla y que solo queda esperar a las nuevas actualizaciones"  
OkamiOrigin1850Hace 9 años15
El otro dia hice un poco de tripa y corazon y logre hacer un poco mas de 2 horas a las apuradas haciendo misiones principales, la verdad no se como hice, pero me dije basta, estaba siendo masoquista conmigo mismo, ademas de horrible es infumable, esta bugueado de principio a fin este juego, si dicen que estan haciendo algo al respecto espero que sea cierto, pero siendo lo mas optimista posible dudo mucho que logren alguna mejora notable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Sacarán algún parche??

Hay 19 respuestas en Sacarán algún parche??, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL