Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jose-Casm14
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 563

The Last Of Us o Batman Arkham City?

Hola bueno pues tengo esa duda y quisiera que me ayudaran con la eleccion entre estos dos juegos..Saludos.
FedeEA0102488Hace 9 años1
Hola Amigo! Yo tengo los 2, Y Aunque los dos son Increibles, TLOU me Parecio mejor, No te arrepentiras. Pero, Batman tambien es buenisimo, Pillatelo luego. Saludos !
Johnny-carvajal24338Hace 9 años2
Batman Arkham City es sandbox (da para más horas), los personajes son mejores y la jugabilidad es mejor. TLOU está bien si eres posser.
1 VOTO
Solomonkane1232718Hace 9 años3
@Johnny-carvajal tu si que eres posser  , mira el whatsapp.

Tlou para mi es mejor  
EDITADO EL 29-11-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alenaso170Hace 9 años4
Tlou, aunque batman como dijeron por ahi compratelo luego ya que los dos son geniales.
11phenom1118428Hace 9 años5
Tlou es mejor videojuego pero de aquí a Lima. No obstante el Batman también está muy bien.

Pero sin dudarlo, The last of us.
Rusco081346Hace 9 años6
Que decision dificil, yo tengo los dos son muy buenos, dificil de elegir, se me haria muy dificil elegir por uno, asi que yo lo que haría compraria el que este mas barato , porque son dos obras maestras.
Microvan2980Hace 9 años7
Batman Arkham City; historia increíble, jugabilidad increíble, personajes increíbles, duración increíble...
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 9 años8
The last of us en mi opinión está sobrevalorado. Me lo compre hace poco para la Ps4 y esperaba mucho más. Ojo, no digo que no sea un Juegazo, pero yo me quedaría con Batman. Además te va a dar muchas más horas. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > The Last Of Us o Batman Arkham City?

Hay 8 respuestas en The Last Of Us o Batman Arkham City?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL