Buscar en
Ir al foro
Los Nuevos Moderadores
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  11-08-2008 / 00:18 h
Efra El usuario está conectado
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:
A los que mejores veo de moderadores (ademas de a mí Carcajada) es : Giotto (aunque no se porque no se conecta mucho) . Altair , Yasi (aunque lo han expulsado varias veces , igual que a mi Carcajada) . Y alguno mas que me olvido , pero vamos que esos 3 , digo 4 Carcajada son los que veo moderadores...

Pero vamos que ninguno de nosotros podemos decidir esto , tiene que hacerle 3DJuegos . Guiño

Te olvidaste de mi Radu Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Carcajada Carcajada

No creo Carcajada Carcajada Carcajada Sacando la lengua
  11-08-2008 / 00:21 h
RADULIN 
Efra escribió:
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:
A los que mejores veo de moderadores (ademas de a mí Carcajada) es : Giotto (aunque no se porque no se conecta mucho) . Altair , Yasi (aunque lo han expulsado varias veces , igual que a mi Carcajada) . Y alguno mas que me olvido , pero vamos que esos 3 , digo 4 Carcajada son los que veo moderadores...

Pero vamos que ninguno de nosotros podemos decidir esto , tiene que hacerle 3DJuegos . Guiño

Exacto . Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 00:22 h
Prime 
Reckon es un buen candidato, tiene calidad en sus mensajes (por si no te enteras) , Altair es un buen candidato pero no a la altura de Reckon.

Ps: Nunca he hablado con Reckon.
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 00:22 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
RADULIN escribió:
Efra escribió:
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:

Exacto . Carcajada

Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Llorar
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 00:23 h
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:
Efra escribió:
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:

Exacto . Carcajada

Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Llorar

Por lo menos yo te puse Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 00:30 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Efra escribió:
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:
Efra escribió:
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:

Exacto . Carcajada

Por lo menos yo te puse Carcajada Carcajada

si gracias eh! Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 04:31 h
Manuelk usa esta mejor Carcajada

Última edición: 11-08-2008 / 04:31 h. Por Efra
Editado 1 vez
  11-08-2008 / 14:57 h
KratosGodofWar 
Prime escribió:
Reckon es un buen candidato, tiene calidad en sus mensajes (por si no te enteras) , Altair es un buen candidato pero no a la altura de Reckon.

Ps: Nunca he hablado con Reckon.
Estas seguro que que no lo conoces?Porque si es asi no se porque dices que es un buen candidato.Tu tienes algo con el seguro,dinoslo que no pasara nada Guiño
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 18:58 h
Melfice 
Reckon es un buen forero pero no es buen candidato para moderador porque simplemente pasa por aquí muy de vez en cuando, además no creo que quiera serlo. Ya nombraran los moderadores, posiblemente se les haya pasado por las vacaciones.
Última edición: 11-08-2008 / 19:10 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 20:03 h
Jimix El usuario está conectado
Y si nadie cumple con los requisitos? yo voto por trane y nachoped Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada y ya en serio voto por Moderadorsito, Manuelk, Efra, Andreszf, Hyoga y yo! Conforme
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 22:10 h
Tmac 
Si 3djuegos hubiese querido votación popular no hubiese hecho lo que ha hecho :/. De todos modos si quiere puede echarle un ojo a lo que pide a gritos la gente,si es así los mods estarían elegidos hace meses.Gente como miki-tm,yasinator,altair,alexander,elberuss,o vegeta son los más sonados con mucha diferencia.
Pero yo solo quiero uno Iceman for mod =D.
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 00:25 h
Kingmakai 
A mi hasta ahora no me expulsaron, creo que escribo bien(salvo las tildes Carcajada) y me gusta ayudar a la gente del foro, aunque creo que en el foro un moderador tiene que ser bastante neutral con esto de la guerra de las consolas, saludos
  20-08-2008 / 13:00 h
Sabiduria 
Kingmakai escribió:
A mi hasta ahora no me expulsaron, creo que escribo bien(salvo las tildes Carcajada) y me gusta ayudar a la gente del foro, aunque creo que en el foro un moderador tiene que ser bastante neutral con esto de la guerra de las consolas, saludos

Cierto lo de que un moderaodr tiene que ser muy neutral y por lo que eh visto también tienen que ser cumplidores siempre y por eso a los posibles candidatos les revisan todos sus comentarios y ver como se comportó en el foro desde que entró.
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 13:12 h
Reymon 
Sabiduria escribió:
De todas formas aunque pongamos aquí a la gente que nos pareceria buenos moderadores lo que relmente valoran son:

• La buena ortografia.
  • Su listado de expulsiones.
  • El nivel de participación en el foro.
  • La calidad de sus mensajes.
  • Y también influye si el forero es alguien que ayuda con gusto a la gente en el foro.(que es lo principal de un moderador)

y no cuenta para nada la edad ni el karma porque puede que aya gente que tenga mucho karma por las multi-cuentas o por que le pide a alguien que se lo de (pero no lo hagais) y tambien hay mucha gente de menos de 15 en este foro que sea más responsable que otros foreros de 18 o más.

Hay muy poca gente en este foro que tenga mas de 18.
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 13:31 h
Vegeta 
Gracias alñ reflote este tema tendra 3 pag mas preguntando, salen ya los mods?? Carcajada
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Los Nuevos Moderadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por