20-08-2008 / 14:42 h #46 | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1033
|
| Vegeta.
Miki-tm.
Radulin.
Altair.
Yasinator.
Yo pondría uno de estos cinco , son gente que asen unos buenos comentarios , que no van de listos y no van insultando a nadie por los foros.
Un saludo. Última edición: 20-08-2008 / 14:42 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 14:56 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 532
|
| Cuando esté todo listo, lo anunciarán, simplemente. Ya comentó Al3xand3r (y otros foreros) las posibles razones por las que no anunciaron los nuevos moderadores.
Que serán los que decís (Al3x, Yasinator, Altair, Vegeta, Elberuss,...), posiblemente, pero todo a su tiempo.
Saludos.  | |
|
20-08-2008 / 15:07 h | | Borja escribió: | Cuando esté todo listo, lo anunciarán, simplemente. Ya comentó Al3xand3r (y otros foreros) las posibles razones por las que no anunciaron los nuevos moderadores.
Que serán los que decís (Al3x, Yasinator, Altair, Vegeta, Elberuss,...), posiblemente, pero todo a su tiempo.
Saludos. |
Historias de expulsiones: 4. Se puede hacer la vista gorda con una, pero con 4 no, y si me nombran los moderadores habran incumplido. Si gente como Altair, Vegeta o Elb se han presentado no se que deliberación necesitan para nombrar moderatas ahora mismo.
Pero bueno, a esperar . | |
|
20-08-2008 / 15:33 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 532
|
| Yasinator escribió: | Borja escribió: | Cuando esté todo listo, lo anunciarán, simplemente. Ya comentó Al3xand3r (y otros foreros) las posibles razones por las que no anunciaron los nuevos moderadores.
Saludos. |
Historias de expulsiones: 4. Se puede hacer la vista gorda con una, pero con 4 no, y si me nombran los moderadores habran incumplido. Si gente como Altair, Vegeta o Elb se han presentado no se que deliberación necesitan para nombrar moderatas ahora mismo.
Pero bueno, a esperar . |
Ah! Eso no lo sabía. Entonces deberán hacer una cierta deliberación e ir descartando poco a poco, aunque no veo a tanta gente presentándose (yo me presenté ).
Pero bueno, todo tiene su tiempo, y esto es para el bien de todo el foro y de la web.
Saludos.  Última edición: 20-08-2008 / 15:35 h. Por Borja Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 15:34 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 532
|
| -- Lo siento, me he equivocado --
(He pulsado Citar en vez de Editar) Última edición: 20-08-2008 / 15:35 h. Por Borja Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 15:50 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| Pues yo creo que mis candidatos serian Al3x, Yasinator, Altair y Vegeta.
El primero por su gran labor en el foro,yasi por lo que lo conozco,porque me cae bien tambien(voy a ser sincero porque no decirlo  ) y se que lo haria muy bien aunque lo de las expulsiones juega en su contra,altair por la calidad de sus mensajes y vegeta igual,ademas que los 3 ultimos llevan desde el principio y se lo merecen. Última edición: 20-08-2008 / 15:52 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 16:04 h | | Si os fijais han quitado ya el tema de se necesitan nuevos mods
Veremos que pasa... | |
|
20-08-2008 / 16:10 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 532
|
| Kratos-8 escribió: | Si os fijais han quitado ya el tema de se necesitan nuevos mods
Veremos que pasa... |
Hombre, es que ya ha pasado 20 días desde la fecha límite del anuncio de los nuevos moderadores. Así no habrán confusiones de ningún tipo.
Saludos.  | |
|
20-08-2008 / 19:28 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3992
|
| Gracias a la gente que ha dicho mi nombre la verdad es que no tengo nada que ocultar realmente me gustaría estar entre los escogidos porque tenía curiosidad por probar el cargo y porque creo que podría hacerlo bien, pero bueno esta claro que se mira mucho la actuación y yo a veces pues no soy del todo formal aun asi yo creo que los de arriba deberían tener en cuenta que no es lo mismo ser moderador que forero, un moderador tiene un ejemplo que dar etc y yo creo que muchos de los expulsados por no decir la mayoría serían de otra forma como moderadores. Me hubiese gustado que en ese aspecto hubiesen igualdad de condiciones pero bueno, confio en que tambien se tenga en cuenta las peticiones de moderación, la participación, la antigüedad etc y en fin no me enrolllo mas. Al fin y al cabo esto es divagar y aquí muchas personas se merecen esto asi que esperemos a que se digan los nombres  | |
|
20-08-2008 / 20:16 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Vegeta escribió: | Bueno esto no tiene mucho sentido pero aqui va la gente que yo veo preparada para moderador
Altair
Alexander
Yasinator
elberus cronos
reckon
Yo considero que a la web le vendrian bien mods que se conectasen asiduamente (esto descartaria algunos de la lista) y debe ser una persona firme intolerable con los trolls y trabajadora. Ante todo veo dificil la eleccion de moderador ya que no se sabe como sera un forero tras ser moderador las apariencias engañan y guiarse por el comportamiento al 100% me aprece un error. |
Coincido exactamente con vos.. pero ojo, yo me conecto a toda hora jaja, estoy hace 2 meses
PD: Te gusta el electro y house, no??  | |
|
20-08-2008 / 20:19 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3992
|
| | |
|
20-08-2008 / 20:25 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| | |
|
20-08-2008 / 20:30 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3992
|
|
Eso que ves es del virtua dj pero ya tengo equipo y se uso de programa a veces el bpm studio algo mas real pero aun asi menos complicado que mi equipo. Llevo casi dos años dandole al virtual y ya tocaba un equipo pero claro yo esto lo siento me gustaria ser bueno y estar en un pub mas adelanteÚltima edición: 20-08-2008 / 20:32 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 22:03 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| Esperemo que no se enrollen con la elección de los moderadores mucho más,se sabe que estos, cuanto más tarde significa una mayor meditación,por la elección,pero ya a algunas personas empieza a desesperar la cantidad de tiempo que se ha empleado por esto.Yo presenté mi candidatura por probar,pero no me espero nada, hay muchos nombre que suenan con bastante convicción a que finalmente ellos van a hacer el cargo.Espero que la gente no se pase ahora la vida preguntando,todos los días,que si ya hay nuevos moderadores,el staff supongo que lo hará público por un post colgado en post-it alrededor de una semana,y lo borran.Y ahora por favor no abrán más temas sobre la cercana moderación de los usuarios que vayan a salir elegidos. | |
|
|
|
|