Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por FernandezFarpon108
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 378

Fallout 3: Microparones

Ayer me compre la edición Fallout 3 Goty en la rebajas de Steam. Lo instalé y sin ningún problema, pero cuando me pongo a jugar y giro la cámara (Juego con mando de Xbox 360) se producen unas microparadas muy molestas. Juego con todos los parámetros en Ultra y tengo 100 Fps de media , aunque tengo puesto para que se me mantenta a 60 Fps con el V -yinc. Los fps se me mantienen de manera constante en 60 Fps pero tengo microparones, alguna solución? Tengo un I5, Gtx 660, 8Gb de Ram y W7.
Muchas gracias por la ayuda  
MandusAmnesia713Hace 9 años1
Mira si tienes algún programa abierto aparte del juego y el estabilizador de Fps. Si no lo tienes, prueba a quitar el V -yinc, quizás es eso lo que está provocando los microparones. 

Espero que se solucione. Un saludo.
1 VOTO
FernandezFarpon108Hace 9 años2
He probado a desactivarlo y no funciona y con estabilizar los Fps tampoco ya que se mantienen en 60 constantes, no fluctuan ni siquiera a 59... Y la verdad, es muy molesto estos "microparones".
Gracias de todos modos 
1 VOTO
FernandezFarpon108Hace 9 años3
Nadie más me puede echar una mano para este problema?
VaultBoy-T51b12903Hace 9 años4
Si es cuando giras y esas cosas creo que se le llama "Stuttering". Si aun bajando algunas especificaciones sigue igual echa un vistazo por el Nexus y busca algun fix que ayude con eso, siempre hay.
1 VOTO
FernandezFarpon108Hace 9 años5
No soy muy entendido en el tema de "mods", por llamar así al "fix", ¿Qué es el Fix? 
Saludos.
Tactica2302Hace 9 años6
@FernandezFarpon

Estamos en las mismas, me compré el mismo juego aprovechando lo mismo y los dos estamos con Windows 7. En Steam hay un aviso de que no es compatible con Windows 7 y yo me arriesgué de todos modos pensando en usar un modo compatible y porque de todos modos al precio que estaba tampoco me iba a arruinar aunque no funcionase, pero lo de los parones es lo de menos, yo veo que aún en modo XP SP2 cada dos por tres el juego se cuelga, si a ti no te lo hace considérate afortunado :-/

Igual hay que modificar la afinidad para que sólo vea un núcleo o dos (tengo un quad), tengo que probar éso.
EDITADO EL 02-12-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años7
@Tactica

haz lo de los cores... el error ese pasa siempre...

A algunos al nacer, a otros (como a mi al salir del refugio), en otros equipos cada vez que se va de interiores a exteriores.

yo aqui windows 7 64b ultimate y 100% perfecto tambien lo he probado en win 7 home version 64 y en Win vista x86 y funcionando de coña (haciendo lo de los cores)  
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
@FernandezFarpon

Con un equipo similar lo unico que podria darte microparones yo diria que es un ENB, que pueden dar varios problemas...

Yo por ejemplo con un ENB de mierda me bajaba a 35 FPS y me iva inaceptablemente, ahora me camie al ENB del apocalipsis y se mantiene en 55 - 60 como una roca y no hay microparones, solo hay una sensacion un poco molesta al girar la camara excesivamente rapido por utilizar unas texturas grandes del copon... creo que es mas por el refresco de mi monitor que por el propio juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Microparones

Hay 8 respuestas en Microparones, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL