Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2449

David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego

[b]David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego[/b]
También ha bromeado con la posibilidad de que se trate de un nuevo God of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148705/0/david-jaffe-descarta/elementos-sobrenaturales/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Jaffe
Tiagodelmonte1141Hace 9 años1
Bueno... Pues nada... A esperar. 

Este hombre ya nos trajo grandes joyas con los 3 God of War. Si ahora cambian de línea no tiene por que ser algo malo. Seguro que trabajan duro en este juego al igual que hicieron con GoW.
Maxialstar6930Hace 9 años2
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción.

Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... 

Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? 

Imaginaros la lista de juegos que voy a decir :

- God Of War IV 

- Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III

- Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog )

- Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) 

-  Uncharted 4 


Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro.

Un saludo.
15 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 9 años3
@Maxialstar
Mostrar cita
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción. Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? Imaginaros la lista de juegos que voy a decir : - God Of War IV - Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III - Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog ) - Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) - Uncharted 4 Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro. Un saludo.
Ojala esos juegos serian epicos en ps4
Supersamuel217328Hace 9 años4
Que cachondo el tio! Jajajaja "estamos haciendo un nuevo god of war", y era una escultura de hielo para el cumpleanos de su hijo jajajaja
Jhon-Auditore4828Hace 9 años5
¡Una escultura de Kratos hecha en hielo!
¡Yo quiero una! 
Respecto a la noticia seguro que traera otra joya  exclusiva para PlayStation 4, eso que ni se dude  Ciao.
EDITADO EL 30-11-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años6
@Maxialstar
Mostrar cita
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción. Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? Imaginaros la lista de juegos que voy a decir : - God Of War IV - Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III - Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog ) - Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) - Uncharted 4 Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro. Un saludo.
Los de Square no son exclusivos. Jack IV ya se canceló en su momento, y Naughty Dog está con una nueva licencia creativa, no con una vieja (que encima ni de coña mostrarán hasta meses después del lanzamiento de U4 como pasó con TLOU). Lo mismo para este señor, y menos mal. Me he cansado ya de God Of War.
2 VOTOS
Almus756Hace 9 años7
@Maxialstar
Mostrar cita
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción. Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? Imaginaros la lista de juegos que voy a decir : - God Of War IV - Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III - Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog ) - Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) - Uncharted 4 Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro. Un saludo.
Ciertamente todos los juegos que comentas serían juegazos, aunque personalmente prefiero IP's nuevas. Estamos en una next gen que está viviendo de remasterizaciones de la anterior generación y hace falta un poco de aire fresco y originalidad a la hora de buscar alternativas a esas sagas.
2 VOTOS
Foley3823Hace 9 años8
Si dice que no habra elementos sobre naturales, es imposible que sea un nuevo GOW, porque en la saga GOW hay elementos sobre naturales
JokerSama17221Hace 9 años9
La Playstation Experience va a ser un evento de aupa, el [i]hype[/i] posterior será grande. No me extrañaría que después de esta conferencia la campaña navideña de SONY en cuanto a ventas en hardware se incrementase notablemente.
3 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años10
Si en la Playstation Experience lo hace bien Sony, pueden cerrar un buen año ed ventas y empezar muy fuerte el 2015. Yo espero que muestren por fin el ansiado gameplay de Uncharted 4, y la verdad es que el juego de David me tiene la mar de inquieto, tengo bastantes ganas de ver de que se trata. 

Y también espero que hablen más de Bloodborne, y por que no, también que anuncien un nuevo exclusivo.
Ceslick20334Hace 9 años11
@Pikuta
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción. Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? Imaginaros la lista de juegos que voy a decir : - God Of War IV - Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III - Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog ) - Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) - Uncharted 4 Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro. Un saludo.
Los de Square no son exclusivos. Jack IV ya se canceló en su momento, y Naughty Dog está con una nueva licencia creativa, no con una vieja (que encima ni de coña mostrarán hasta meses después del lanzamiento de U4 como pasó con TLOU). Lo mismo para este señor, y menos mal. Me he cansado ya de God Of War.
Por lo que sabemos, ND esta con Uncharted 4, un proyecto desconocido y una nueva IP. El segundo no se ha especificado si es una nueva IP o una secuela, ya sea Jak IV o TLOU 2.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años12
Con ganas de ver el evento        
Madridcapital93432Hace 9 años13
Yo solo pido JackIV     Una de las mejores sagas de mi infancia..
DaniG9422307Hace 9 años14
A ver que nos trae David Jaffe creador de mi saga favorita de la PS2 que despues con la llegada de la PS3 me parecieron un gran bajon de calidad respecto sus predecesores, esperemos que al estar trabajando por libre nos traiga su futuro juego en forma de multiplataforma. A ver que tiene que enseñarnos en la PSE.
Pikuta21570Hace 9 años15
@Ceslick
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Me apuesto a que se lo dijeron los de Sony y decidió hacer un broma para ver la reacción. Seguro que Sony Santa Monica ya esta en ello... Ademas, ¿ No definieron PlayStation Experience como "algo que volveria locos a muchos" ? Imaginaros la lista de juegos que voy a decir : - God Of War IV - Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III - Jak IV ( Posible otro proyecto de Naughty Dog ) - Sly Cooper 5 ( Posible juego de mundo abierto de Sucker Punch, no Zanzaru Games, sino Sucker Punch ) - Uncharted 4 Entre otros mas títulos... descontando FFXV y KHIII con el resto ya se ganan practicamente la generación con exclusivos... si se anuncian claro. Un saludo.
Los de Square no son exclusivos. Jack IV ya se canceló en su momento, y Naughty Dog está con una nueva licencia creativa, no con una vieja (que encima ni de coña mostrarán hasta meses después del lanzamiento de U4 como pasó con TLOU). Lo mismo para este señor, y menos mal. Me he cansado ya de God Of War.
Por lo que sabemos, ND esta con Uncharted 4, un proyecto desconocido y una nueva IP. El segundo no se ha especificado si es una nueva IP o una secuela, ya sea Jak IV o TLOU 2.
Por lo que tenía entendido, el proyecto desconocido y la nueva IP eran el mismo juego, aunque ahora entro en duda :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego

Hay 55 respuestas en David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL